W
webactual
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta mucho la primera, aunque con las otras pueda discrepar. Creo que de cualquier forma son muy buenas.-Se puede ser más astuto que Google, pero Google ríe diciendo, disfrútalo mientras puedas que luego llorarás.
-SEO no es el que gasta cientos de dolares al mes comprando reseñas; si no el que lo hace y consigue su insignia de SEO en el foro.
-Querer posicionar con contenido de calidad y que nos enlacen superwebs naturalmente es tan fácil como querer poner un Mc Donals en Cuba y venderle una Bic Mac a Castro. [Humor: OFF]
-Un buen SEO no se cierra a nuevas ideas o en sus propios métodos, siempre busca probar diversos métodos.
31 de Mayo:
Amit Singhal
@theamitsinghal
Overheard next table at Starbucks, "With Google Panda and Penguin our tricks don't work." Glad they didn't recognize me.
Escuchado en la mesa de al lado de Starbucks, "Con Google Panda y Pingüino nuestros trucos no funcionan." Me alegro de que no me reconocieran.
Yo agrego:
A veces en las cafeterías alguien se encuentra con algunos SEO sinceros.
Lo entiendo perfectamente, gracias por comentar. Pero ya lo que comentas de la indexación es agua pasada. Tanto en este como en el anterior articulo estoy posicionado mejor que nadie en el numero uno.
Con las frases:
fábula del seo.
fabula seo
fabula del nuevo seo
brainstorm del seo
brainstorm seo
Bueno eso que dije tiene algunas imprecisiones algunos resultados son solo para españa, lo que es invariable es que estoy en la primera página.
Y ahora estoy en los primeros puestos en:Jejejejejejeje
Y ahora estoy en los primeros puestos en:
crear enlaces naturales
crear links naturales
jijiijiii
Enlaces naturales: Los enlaces naturales son los enlaces creados por una persona diferente al creador, gestor, webmaster o seo del sitio web.
Enlaces articiales:Los enlaces artificiales son los enlaces creados por el creador, gestor, webmaster o seo del website.
uy ya tengo lectires asiduos. me refiero a una clasificacion particular.muy personal en cuanto a wuien crea el enlace.
lo importante es te
ner lectores. si son eruditos mejor. agradezco el empenho en buscarme errores muestra clara de que toman en cuenta mi opinion. otra vez gracias.
uy ya tengo lectires asiduos. me refiero a una clasificacion particular.muy personal en cuanto a wuien crea el enlace.
lo importante es te
ner lectores. si son eruditos mejor. agradezco el empenho en buscarme errores muestra clara de que toman en cuenta mi opinion. otra vez gracias.
Lo entiendo perfectamente, gracias por comentar. Pero ya lo que comentas de la indexación es agua pasada. Tanto en este como en el anterior articulo estoy posicionado mejor que nadie en el numero uno.
Con las frases:
fábula del seo.
fabula seo
fabula del nuevo seo
brainstorm del seo
brainstorm seo
Bueno eso que dije tiene algunas imprecisiones algunos resultados son solo para españa, lo que es invariable es que estoy en la primera página.
Claro que va a seguir existiendo el SEO, pero el SEO de calidad, el SEO con mayúsculas, el que sabe adaptarse a nuevas circunstancias. Google va a dejar de tragarse el seo con minúsculas. Y está advirtiendo de como hacer las cosas.El SEO va a seguir existiendo.. ya se descubrirá cómo, pero estoy seguro de que se seguirá adelante como todas las otras veces.
Sí, y eso que millones de personas buscan eso al día! (?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?