Optimización para motores de búsqueda: Estrategias efectivas

• Autor Autor webactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webactual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas son algunas de sentencias de mi Brainstorm del Seo:

• Los que hacen el Algoritmo de Google son más inteligentes que todos los Seo, y además cuentan con la ventaja de que conocen el Algoritmo de Google.

• Si tienes buen abrigo, no temas a Tiempos de Pinguino.

• Si toda la energía, creatividad, argucias, astucias y tiempo que se invierte en crear enlaces, se invirtiera en crear buenos contenidos, estaríamos mejores posicionados.

• Y los Seo no existirían, se convertirían en eruditos.
Estas son mis preferidas.
¿Alguien aporta las suyas?
Aclaración, se agradece sentido del humor. Si no lo tiene hay mas temas.
No se escribe con intencion de molestar a nadie son solo sentencias medio en broma medio en serio.

Read more: Enlace eliminado

Lo entiendo perfectamente, gracias por comentar. Pero ya lo que comentas de la indexación es agua pasada. Tanto en este como en el anterior articulo estoy posicionado mejor que nadie en el numero uno.
Con las frases:
fábula del seo.
fabula seo
fabula del nuevo seo
brainstorm del seo
brainstorm seo

Bueno eso que dije tiene algunas imprecisiones algunos resultados son solo para españa, lo que es invariable es que estoy en la primera página.

Última edición:
Nadie busca estas palabras. Si yo me invento la palabra "fdsafasdfdsaf" y creo un artículo con ella también saldré primero en Google porque no hay competencia.

La muestra (0 resultados, 0 resultados, 0 resultados, 0 resultados, 0 resultados...):
Enlace eliminado

PD: Mi mensaje va dirigido al foro, puesto que no me puedo dirigir a cierta persona por propia voluntad.

-Se puede ser más astuto que Google, pero Google ríe diciendo, disfrútalo mientras puedas que luego llorarás.
-SEO no es el que gasta cientos de dolares al mes comprando reseñas; si no el que lo hace y consigue su insignia de SEO en el foro.
-Querer posicionar con contenido de calidad y que nos enlacen superwebs naturalmente es tan fácil como querer poner un Mc Donals en Cuba y venderle una Bic Mac a Castro. [Humor: OFF]
-Un buen SEO no se cierra a nuevas ideas o en sus propios métodos, siempre busca probar diversos métodos.

-Se puede ser más astuto que Google, pero Google ríe diciendo, disfrútalo mientras puedas que luego llorarás.
-SEO no es el que gasta cientos de dolares al mes comprando reseñas; si no el que lo hace y consigue su insignia de SEO en el foro.
-Querer posicionar con contenido de calidad y que nos enlacen superwebs naturalmente es tan fácil como querer poner un Mc Donals en Cuba y venderle una Bic Mac a Castro. [Humor: OFF]
-Un buen SEO no se cierra a nuevas ideas o en sus propios métodos, siempre busca probar diversos métodos.
Me gusta mucho la primera, aunque con las otras pueda discrepar. Creo que de cualquier forma son muy buenas.

- - - Actualizado - - -

Una nueva:
El objetivo del seo es crear una marca. sin crear marca estas luchando contra la corriente.
http://www.slideshare.net/lakil/seo-desde-cero-congreso-web-lakil-essady

Aquí va una frase, a ver si te gusta:

- Google nos quiere convencer de que sólo con contenido original y de calidad podemos posicionar, pero la realidad es que sin enlaces entrantes no vas para ningún lado. A menos que hayas descubierto una super fabulosa frase con 2 búsquedas mensuales y entonces la coloques en el título, la descripción, h1, h2, h3, h4, h5, h6, h7, h8, h9, h10, h11 y hasta h12, la repitas 5 veces con negritas, subrayado, cursiva, y le pongas un par de vínculos internos con la palabra exacta.

Esto es sin ofender, es puro sentido del humor. 😛8:

31 de Mayo:
Amit Singhal
@theamitsinghal
Overheard next table at Starbucks, "With Google Panda and Penguin our tricks don't work." Glad they didn't recognize me.
Escuchado en la mesa de al lado de Starbucks, "Con Google Panda y Pingüino nuestros trucos no funcionan." Me alegro de que no me reconocieran.

Yo agrego:
A veces en las cafeterías alguien se encuentra con algunos SEO sinceros.

31 de Mayo:
Amit Singhal
@theamitsinghal
Overheard next table at Starbucks, "With Google Panda and Penguin our tricks don't work." Glad they didn't recognize me.
Escuchado en la mesa de al lado de Starbucks, "Con Google Panda y Pingüino nuestros trucos no funcionan." Me alegro de que no me reconocieran.

Yo agrego:
A veces en las cafeterías alguien se encuentra con algunos SEO sinceros.

La pregunta de los 500 pesos... cuál de los millones de trucos para posicionar que se usan es el que ya no les funciona?

Lo entiendo perfectamente, gracias por comentar. Pero ya lo que comentas de la indexación es agua pasada. Tanto en este como en el anterior articulo estoy posicionado mejor que nadie en el numero uno.
Con las frases:
fábula del seo.
fabula seo
fabula del nuevo seo
brainstorm del seo
brainstorm seo

Bueno eso que dije tiene algunas imprecisiones algunos resultados son solo para españa, lo que es invariable es que estoy en la primera página.

Jejejejejejeje

Y ahora estoy en los primeros puestos en:
crear enlaces naturales
crear links naturales
jijiijiii

Felicidades, ahora segun la herramienta de adwords, y siendo optimistas usando concordancia amplia....

Tendras alrededor de 0 busquedas por mes 😀 Para:
crear enlaces naturales
crear links naturales
fábula del seo.
fabula seo
fabula del nuevo seo
brainstorm del seo
brainstorm seo

...Y juntas :gorilla:

Además esto es sencillamente mentira:
Enlaces naturales: Los enlaces naturales son los enlaces creados por una persona diferente al creador, gestor, webmaster o seo del sitio web.
Enlaces articiales:Los enlaces artificiales son los enlaces creados por el creador, gestor, webmaster o seo del website.

Los enlaces naturales son creados manualmente y los enlaces artificiales son creados por software. No tiene nada que ver sobre si son creados por el webmaster o no. Y ni todos los enlaces naturales son buenos, ni todos los artificiales son malos. Google te da unas pistas light sobre como crearte tus propios enlaces naturales -creo que has leído su "Biblia"- y nada tienen que ver con el spam que estás haciendo en este foro.

Por cierto, detrás de los dos puntos va un espacio.

uy ya tengo lectires asiduos. me refiero a una clasificacion particular.muy personal en cuanto a wuien crea el enlace.
lo importante es te
ner lectores. si son eruditos mejor. agradezco el empenho en buscarme errores muestra clara de que toman en cuenta mi opinion. otra vez gracias.

uy ya tengo lectires asiduos. me refiero a una clasificacion particular.muy personal en cuanto a wuien crea el enlace.
lo importante es te
ner lectores. si son eruditos mejor. agradezco el empenho en buscarme errores muestra clara de que toman en cuenta mi opinion. otra vez gracias.

Me dirijo a ti por alusiones, pues tus mensajes son provocativos con estas indirectas. Hacer una "clasificación particular muy personal" de las cosas está bien, excepto cuando ya existe una clasificación aceptada por la comunidad, en este caso el SEO. Que por cierto, SEO son las siglas de Search Engine Optimization y por eso no se escribe Seo.

Te pregunto: ¿Por qué no te vas a un foro de biología y les expones tu "clasificación particular muy personal" de las especies? Estoy seguro que tú tendrás la razón, no ellos.

lo importante es te

Amigo, aquí se toma en cuenta la opinión de todos. Otra cosa es que alguien le haga caso.

Niños niños no se peleen, he aprendido que cada quien habla de SEO como le ha ido en la feria (si es así la frase?), respetemos la opinión de los demás porfavor

Bueno me refería a SEO como el acrónimo de Search Engine Optimization y Seo a los que intentan posicionar una página con métodos muy trabajosos y poco perdurables en el tiempo.
ah lo de lectires asiduos no lo dije por burla, sino entre extrañado y confundido, me resultó sorprendente que leyeran el post siguiente.
y decir lectires por lectores fue que no escribi desde el ordenador, sino del teléfono y no revise despues. Pero no intentaba burlarme, al contrario. Estaba agradeciendo porque al mirar detalladamente lo que escribí me hacen mejorar. De hecho le hice unas mejoras con las sugerencias serías que me hicieron. Otra vez les agradesco sinceramente.

Última edición:
El SEO va a seguir existiendo.. ya se descubrirá cómo, pero estoy seguro de que se seguirá adelante como todas las otras veces.

Con las frases:
fábula del seo.
fabula seo
fabula del nuevo seo
brainstorm del seo
brainstorm seo

Sí, y eso que millones de personas buscan eso al día! (?

El SEO va a seguir existiendo.. ya se descubrirá cómo, pero estoy seguro de que se seguirá adelante como todas las otras veces.

Sí, y eso que millones de personas buscan eso al día! (?
Claro que va a seguir existiendo el SEO, pero el SEO de calidad, el SEO con mayúsculas, el que sabe adaptarse a nuevas circunstancias. Google va a dejar de tragarse el seo con minúsculas. Y está advirtiendo de como hacer las cosas.
Y obligatoriamente tiene que mejorar los resultados para seguir siendo el buscador al cual recurrimos con preferencia. Y ese trance de mejora pasa por eliminar y dejar sin valor las antiguas técnicas de seo.

Atrás