Optimización web para dispositivos móviles: Herramientas y tutoriales

Desde
12 Abr 2012
Hola forobetas

apelo a sus experiencias en este campo que verdaderamente merece ponerle atencion.

debo o mejor dicho es necesario que optimice algunos sitio para la navegacion movil.

solo que no conosco las herramientas que necesito para hacer esto.

se da varios sitios que te permiten visualizar la web como si fuera en un ipad, tablet, etc ¿cuales son los mejores?

y por otro lado ¿existe algun tutorial completo sobre que hay que hacer en el codigo de la web?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola forobetas

apelo a sus experiencias en este campo que verdaderamente merece ponerle atencion.

debo o mejor dicho es necesario que optimice algunos sitio para la navegacion movil.

solo que no conosco las herramientas que necesito para hacer esto.

se da varios sitios que te permiten visualizar la web como si fuera en un ipad, tablet, etc ¿cuales son los mejores?

y por otro lado ¿existe algun tutorial completo sobre que hay que hacer en el codigo de la web?

lo mejor es un theme responsive... este theme funcionara en todos los tamaños de pantalla. sino puedes activar jetpack y activar la característica para mobiles.

Desde
12 Abr 2012
lo mejor es un theme responsive... este theme funcionara en todos los tamaños de pantalla. sino puedes activar jetpack y activar la característica para mobiles.

o_O un theme responsive? tengo un theme responsive instalado y unos de los cheking de google me dice que esta insuficiente, ademas la web se ve orrible :confused:

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
o_O un theme responsive? tengo un theme responsive instalado y unos de los cheking de google me dice que esta insuficiente, ademas la web se ve orrible :confused:

Entonces no es muy responsive que digamos :) En todo caso si trabajas con wordpress puedes instalar el plugin wptouch.