Se solicita Optimización SEO de blog

• Autor Autor qeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola, tengo un blog con las siguientes características

temática: energía (renovables, climatización, calefacción, electricidad, coches, electromovilidad, etc...)
entradas 100% originales escritas por mi
visitas: 750-1000 día (80% buscadores)
alexa: 220.000
pr3 y algunas páginas pr4

Hace un tiempo me realizaron un informe SEO onpage e hice algunos cambios lo que me reportó alguna visita más.

Solicito alguien que me pueda ayudar, no tengo keys definidas por el problema que ya comenté en este post: http://forobeta.com/optimizacion-de...lema-definiendo-keywords-raiz-de-mi-blog.html

Busco ayuda pero no me gustaría cambiar la orientación de la web, ahora mismo esta orientada a personas no a google y me gustaría que siguiera siendo así, aunque se podrían incluir algunos cambios.

A quien le interese que me pase precio por privado y sobre todo que me diga cuales serían sus actuaciones en caso de contratarlo. Puedo facilitar la url por privado.

Gracias

Un saludo

contratado, se puede cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.