Se solicita Optimización SEO de blog

• Autor Autor qeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

qeko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola, tengo un blog con las siguientes características

temática: energía (renovables, climatización, calefacción, electricidad, coches, electromovilidad, etc...)
entradas 100% originales escritas por mi
visitas: 750-1000 día (80% buscadores)
alexa: 220.000
pr3 y algunas páginas pr4

Hace un tiempo me realizaron un informe SEO onpage e hice algunos cambios lo que me reportó alguna visita más.

Solicito alguien que me pueda ayudar, no tengo keys definidas por el problema que ya comenté en este post: http://forobeta.com/optimizacion-de...lema-definiendo-keywords-raiz-de-mi-blog.html

Busco ayuda pero no me gustaría cambiar la orientación de la web, ahora mismo esta orientada a personas no a google y me gustaría que siguiera siendo así, aunque se podrían incluir algunos cambios.

A quien le interese que me pase precio por privado y sobre todo que me diga cuales serían sus actuaciones en caso de contratarlo. Puedo facilitar la url por privado.

Gracias

Un saludo

Te envío un mp!

contratado, se puede cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.