Me ofrezco [★]Optimización SEO On-Page [★] para Wordpress

• Autor Autor Ezkielnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ezkielnet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
En Forobeta es muy habitual encontrar servicios relacionados con el SEO pero todos se centran en el SEO Off-Page como son enlaces,wikis,comentarios blog etc. Es algo que es necesario de hacer pero si tu web no está optimizada On-Page arrastrará consigo los errores de etiquetas,metas duplicadas,contenido duplicado, errores de enlaces, estructura de enlaces nula e indexacción lenta.

Por eso yo os traigo un Servicio de On-Page con todo lo recomendado. Llevo más de un año realizando los mismos pasos en mis blogs, en los de algunos betas etc y nunca hemos sido penalizado por Panda (precisamente penalizaba el seo on-page)

[★]Optimización SEO On-Page [★] para Wordpress

20j0lrm.png

• - Etiquetas h1-h6: El uso correcto de las etiquetas h concede una relevancia a nuestras encabezados y un mal uso de ellas puede lastrar al blog. Por ejemplo he visto themes que otorgaban a la fecha de un post la etiqueta h1, y es evidente que no es lo más importante.
  • - Robots.txt: Una configuración correcta aumenta la rapidez de indexación eliminando las páginas innecesarias.
  • - Sitemap.xml: Necesario para Google encuentre todos los enlaces de nuestra web.
  • - Permalinks (Enlaces Permanentes): La correcta configuración mejora las búsquedas en Google al ofrecer las key en la propia URL.
  • - Wordpress SEO by Yoast: El sustituto de All in One SEO, contiene más opciones SEO. Al crear una entrada te ofrece un análisis de keywords y te critica la optimización.
  • - Buscador de Enlaces Rotos: Se instala y configura un Plugin de Wordpress que se dedica a buscar enlaces rotos y te avisa vía email con un reporte semanal. Es importante ya que cuando el Bot de Google encuentra un enlace roto ABANDONA el sitio.
  • - Enlaces Internos: Se realiza un estudio junto al cliente de la densidad de palabras claves. Las más revelante se automatizaran para que realicen una estructura de enlaces como lo usa Wikipedia. Los enlaces internos favorecen a todo el sitio.

Entrega: 1-3 días (Dependiendo de los encargos)

Es la primera vez que ofrezco un servicio así, por eso espero que tengáis algo de paciencia. Conforme vea necesario se mejorara la calidad del servicio. Tenéis que tener en cuenta que mi horario es Español de España. (Por si tardo en contestar)

Como mi iTrader es algo bajo (aunque 100% positivo) primero realizaré el trabajo a los que tengan más alto que yo. Es necesario que me hagáis un usuario administrativo en Wordpress, si no estáis de acuerdo con esto no podré realizar el trabajo. Los plugin los puedes subir tú.

Opiniones de los clientes

Yo ya lo contraté. Todo perfecto, todo lo que dice lo hace y además algunas otras cosas que pedí sin ningún problema. 100% recomendado.

Yo lo contraté. Recomendado, sirven las sugerencias que me muestra en la plantilla, aunque ya tenia optimizada mi plantilla. RECOMENDADO!

PRÓXIMAMENTE:
- SEO On-Page para Blogger
- Page Speed: Servicio para mejorar la velocidad de tu sitio web.

Un saludo.

Última edición:
Me uno a la peticion del compañero de arriba, y amigo te recomiendo cambiar el prefijo, no es "Se solicita", es "Me ofresco", pide a un moderador que lo cambie :encouragement:

Me uno a la peticion del compañero de arriba, y amigo te recomiendo cambiar el prefijo, no es "Se solicita", es "Me ofresco", pide a un moderador que lo cambie :encouragement:

Si me equivoque, ya mande un MP, mi ratón va bien 😕. No tenia pensado ofrecer ninguna prueba pero a los 2 primeros que me citen se llevan un Pack Básico y al que me mande MP un Plan Avanzado.

Mañana leo los mensajes, que son las 2AM por aquí.

Si me equivoque, ya mande un MP, mi ratón va bien 😕. No tenia pensado ofrecer ninguna prueba pero a los 2 primeros que me citen se llevan un Pack Básico y al que me mande MP un Plan Avanzado.

tendrás algo de prueba?

tenes que cambiar la etiqueta a [Se ofrece]

voy a esperar a que hayan reviews para ver si contrato.

te cito por la prueba

La prueba del Plan Avanzado es para deluxxin, que envió el MP primero. Las pruebas básicas son para Rolli y juliofranco.

Procedo a mandar MP a los afortunados.

Yo ya lo contraté. Todo perfecto, todo lo que dice lo hace y además algunas otras cosas que pedí sin ningún problema. 100% recomendado.

Yo lo contraté. Recomendado, sirven las sugerencias que me muestra en la plantilla, aunque ya tenia optimizada mi plantilla. RECOMENDADO!

en espera de SEO On-Page para Blogger

Te enviaré MP cuando lo tenga. El servicio será más barato puesto que Blogger tiene menos opciones.

Sigo aceptando trabajos. Ideal para páginas nuevas!

Servicio muy recomendado. Cuando monte el blog no tenía ni idea de Wordpress, y tenía bastantes cosas de la plantilla mal; pero ahora todo está en orden 😀

Recomendado!

Servicio muy recomendado. Cuando monte el blog no tenía ni idea de Wordpress, y tenía bastantes cosas de la plantilla mal; pero ahora todo está en orden 😀

Recomendado!

Gracias Queru por la review del servicio.:encouragement: Sigo aceptando pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás