Me ofrezco Optimizacion tiempo de carga

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rolandopadel

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Hola foreros, ofrezco mis servicios para otimizar tiempos de carga en vuestra web, como sbemos es uno de los factores que Google tiene en cuenta a la hor de posicionar ademas de ser importante de cara al lector que no puerda mucho tiempo, se canse y se vaya a otro sitio.

Podeis medir los tiempos con las siguientes herramientas:

Website speed test
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Podeis comprobar los rsultados en las siguientes webs otimizadas por mi:

produccion audiovisual
Blog NBA

Antes de comenzar el trabajo hago un estudio previo para ver los aspectos que puedo mejorar, si no veo nada mejorable te lo digo para no cobrarte sin resultados. Si acepto el trabajo y no se logran resultados visibles devuelvo el dinero.

Madar MP con la URL a optimizar, sistema sobre el que esta montada la web y cualquier dato que consideres puede aportar informacion sobre el tiempo de carga y la configuracion web.

El coste del serivcio son 20€ netos pagados por paypal, el trabajo se realiza en 24/48 horas una vez aceptado el trabajo y recibido el pago.

ofreces servicio de prueba?

No ofrezco servicio de prueba, considero que los ejemplos puestos en la oferta es demostracion de los resultados de forma clara y demuestra los resultados que se pueden obtener.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.