Optimización títulos en blog: H1 y H2

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola, en mi blog cuando accedo a un artículo y me meto en el código fuente de la página me aparece como H1 el título del blog y como H2 el título de la entrada y lo demás que yo establezca.
Me gustaría que al acceder a un determinado artículo me mostrara como H1 el título de este y en la home me muestre como H1 el título del blog y como H2 los títulos de las entradas. Quiero cambiarlo porque según entiendo esto afecta al posicionamiento ¿me equivoco?
¿Cómo puedo resolver esto?

Lo recomendable es que el H1 sea el título de la entrada... el título del blog puede ser un logo... Si es WP en tu servidor puedes editarlo desde el código, sino, busca otro theme que sea así

Lo recomendable es que el H1 sea el título de la entrada... el título del blog puede ser un logo... Si es WP en tu servidor puedes editarlo desde el código, sino, busca otro theme que sea así

¿Tendría que editar el código de todos los artículos o hay alguna opción para que se modifique en todos?

Tendrías que editar el home de la web y el single.php si es wordpress y cambiarlo los h1 y h2 como desees

Si el H1 lo tienes en el título del blog seguramente lo puedes encontrar en header.php, quita o cambia la etiqueta en ese archivo y se cambiara en todo el blog, para cambiar el H2 en los títulos de los artículos debes abrir el archivo single.php, modificando este archivo se modifican todos los artículos.

Eso sí, debes tener en cuenta que al cambiar el H2 por un H1 posiblemente cambiara el estilo del título, de ser así deberás modificar también los estilos para el H1 en la hoja de estilos, style.css.

Un saludo

¿Tendría que editar el código de todos los artículos o hay alguna opción para que se modifique en todos?

No, desde el archivo single.php y header.php se pueden modificar... tendrías que saber algo de PHP y HTML.

Y también css porque al cambiar los H1 y H2 cambiarán los estilos de acuerdo a su plantilla

No, desde el archivo single.php y header.php se pueden modificar... tendrías que saber algo de PHP y HTML.

Muchas gracias, intentaré buscar a alguien que tengas esos conocimientos