Optimización web móvil: ¿Qué técnicas mejorarían velocidad?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He instalado diferentes plugin de cache, diferentes plugins para optimizar imagenes pero aún sigo teniendo este resultado en PageSpeed

Hay alguna forma que te haya servido para optimizar la versión móvil de tu website?

Este es mi web: https://marcelodesignx.com/

te deje MP

Pierdes tiempo, enfócate en otras cosas

yo busco la misma solucion, mi theme en limpio sin plugins (uso el news paper 9 q viene hasta optimizado para moviles) me marcaga mas de 55 en moviles y mas de 70 en pc

pero instale el plugins de gt translate y bajo casi 10... y le instale tambien sl site kit de google para adsense, searcj console, etc y en la version movil si acaso llega a 20

otro dato es que configure el theme (trae panel para eso) para que estuviera en version AMP y fue cuando mas bajó

q me recomeiondan en este caso ?

Puedes argumentar por qué?

Porque ese Google page speed es basura, te lo digo por experiencia y de muchos usuarios que leo experiencias.

Mi optimización es decente amarillo y creo rojo y estoy subiendo posiciones a base de enlaces y buen contenido. Ya tengo todo optimizado hasta la foto y aún así me arroja rojo pero para mí ya no puedo hacer más.

Si quieres solucionar el tema del page speed de raiz tendrás que modificar la plantilla por completo con código y no creo que eso te interese.

A primera vista, tu web me parece profesional pero ¿por qué debería contratarte a tí y no a otra persona?. Crearía contenido de calidad. Si aceptas mi crítica constructiva, yo no veo nada en tu página web que me diga que lo que vendes o haces es diferente a lo de los demás. Trata de crear contenido que llame la atención. ¿Has pensado en hacer tutoriales con video?Eso a mí me resulta de mucha ayuda.

Definitivamente esa plantilla no te ayuda, probaste cloudfare y cacheadores?

Definitivamente esa plantilla no te ayuda, probaste cloudfare y cacheadores?
No probé cloudfare, tengo que pagar para el cloudflare? Cacheadores te refieres a los plugins?

ponle este plugim PageSpeed Ninja y despues me dices

Has intentado usar AMPÇ