⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola! este post es para ofrecer (Regalar) mis servicios como experto en WordPress.
🚀 Optimización a Wordpress: No sólo instalar plugins de caché, sino que también haré una limpia de código por completo en tu website.
🚀 Optimizacion de Imágenes: Optimizare todas las imágenes de tu website, para ofrecerle una mejor experiencia a tu usuarios.
Optimización al maximo 100 % garantizadas.
¿QUE NECESITO PARA OBTENER EL TRABAJO EN MI WEBSITE?
- Solo debes dejar constancia en este post y enviarme un mensaje privado
- Analizare tu website y luego comenzare de inmediato a trabajar en la optimizacion del mismo.
¿QUE TIEMPO TARDARÍAS EN OPTIMIZAR MI WEBSITE?
- Todo depende de que tan grande sea tu web
- Tiempo de optimizacion 10-30 Minutos, en el caso si se requiere optimización mas profunda códigos y demas sería 2 dias máximo.
¿Buscas otra cosa en especifico? Solo envíame un Mp y buscamos una solución Rápida, eficaz y económica. Review de clientes satisfecho por servicios ofrecidos. Se solicitó servicio para landing page, entregada en el tiempo oportuno y la calidad requerida :) Pago realizado y trabajo...
Magnífico profesional, en un momento ha conseguido aumentar la velocidad de mi web. De estar rojo en PageSpeed a naranja y verde en el primer renderizado.
Es un excelente servicio. subio mas de 30 en cada optimizacion tanto movil como ordenador. Un gran hombre con una gran capacidad. Muchas gracias 1000% agradecido.
Ludli
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.