Optimización y mejora de tienda en Shopify de ropa femenina: Consejos SEO y visuales

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas que tal están??
Bueno, resulta que estoy intentando crear un tienda Online para vender ropa femenina, y quiero optimizarla y mejorarla lo mas que pueda, por eso decidí consultar con los profesionales, osea ustedes.

Me gustaría que me den algún consejo para el SEO on Page y ademas de como podría mejorar visualmente mi tienda para aumentar al maximo la posibilidad de ventas. Por ejemplo recomendándome algún tema gratuito o bien algún aplicación, recordando que esta alojada en Shopify.

La tienda esta alojada en Shopify y utilizo Oberlo para el DropShopping.Ademas esta en ingles.
Mi tienda es Mihole
Algún consejo?? Gracias.

Mi consejo seria que pronto puedas utilizar una plataforma open source donde no tengas ningún tipo de restricciones. Existen varias como Magento , Prestashop , Woocommerce, etc.

Saludos.
Hernán Aguilar

Mi consejo seria que pronto puedas utilizar una plataforma open source donde no tengas ningún tipo de restricciones. Existen varias como Magento , Prestashop , Woocommerce, etc.

Saludos.
Hernán Aguilar

Una pregunta, Se puede hacer DropShopping con Prestashop??

Shopify tiene restricciones? creí que era la mejor para abrir tiendas

Shopify tiene restricciones? creí que era la mejor para abrir tiendas

Shopify nunca es tuyo, ellos siempre tienen el control, lo mejor es un cms de código abierto como prestashop.

Shopify nunca es tuyo, ellos siempre tienen el control, lo mejor es un cms de código abierto como prestashop.

Por ahora, por lo menos para empezar me quedo con Shopify que junto a Oberlo es mucho mas fácil hacer DropShopping.. Igual voy a tener en cuenta todos los consejos que me den.
Muchas gracias.

En primer lugar nose porque la web esta en ingles y hay secciones como "quienes somos" que esta en español.

Luego los encabezados están mal utilizados. Si quieres optimizar para SEO deberías hacer un keyword research y utilizar las palabras claves con más búsquedas en esos encabezados
Captura.webp

Si es una tienda de ropa de mujer de varias prendas (cosa que yo prefiero enfocarme en un único producto) te recomiendo cambiar la página de inicio. Arreglarla para que en vez de artículos se vean las categorías más importantes.

Debes trabajar las fuentes y los encabezados. Todo igual no queda lindo
El logo no se ve bien

No hay llamadas a la acción. Eso es un error. Estas esperando que el cliente llegue a tu web decidido a comprar y eso es difícil.
Los productos tienen una descripción desordenada, y tampoco están optimizados para generar una venta.

A seguir trabajando, que si te esfuerzas llegaran los frutos!

Qué opciones te limita shopify?

No me permite ver la web, si cambiaste de plataforma sería bueno que actualices, para poder ir dando retroalimentación.

Atrás