Se solicita Optimizador de adsense

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josetxo

Josetxo

Dseda
Retroalimentación: +76 / =0 / -3
Hola,

Tengo una web que me genera unos 150 - 200 mensuales, quiero optimizarla para sacarle más así que simplemente busco a alguien que vaya a comisión. Todo lo genere extra con sus consejos el primer mes, será lo que el gane para si mismo. Todo con capturas de adsense, etc... demostrable.

Sector mascotas, actualmente con un ads entre contenido de los post y otro en sidebar

Saludos

Pasame un foto de como están tus banner en tu web :encouragement:

pagas una vez cobrado tu adsense ? no pagas de una vez?? aclarame porfavor..

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] yo vendo la optimizacion de ADSENSE comunicate conmigo por MP. PD: El pago tiene que ser NETO por paypal y no acepto comisiones.

Pasame un foto de como están tus banner en tu web :encouragement:

pagas una vez cobrado tu adsense ? no pagas de una vez?? aclarame porfavor..

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] yo vendo la optimizacion de ADSENSE comunicate conmigo por MP. PD: El pago tiene que ser NETO por paypal y no acepto comisiones.

pasame la web por privado asi te doy una mano

MPs enviados.

No me importa pagar una tarifa fija por la optimización, se puede negociar también, aunque obviamente voy a necesitar ver los resultados.

El pago si se trabaja a comision (ojo, sólo por un mes, el primero) es cuando se vean las comisiones generadas (no hace falta que google me haya pagado). O en su defecto, cómo se acuerde.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de comienzo de trabajo con [MENTION=35851]Skydel[/MENTION]

Confirmo que realizare el trabajo de optimización

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás