Se solicita Optimizador SEO a largo plazo para nuevo proyecto

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Estoy iniciando un proyecto nuevo de una especie de revista digital y necesito alguien que me pueda

- Optimizar el sitio para SEO
- Mejorar el rendimiento del sitio para que el load sea mejor y ayude en la indexación
- Revise el sitemap y los errores crawl
- Mejore la autoridad DA, PA
- Genere backlinks

Etc...

De preferencia lo mas organico y whitehat posible, si se van a usar metodos blackhat que no sean muy repentinos que hagan que mañana este en primero lugar en los resultados y luego venga google a penalizar el sitio y caiga.

El sitio esta diseñado en Wordpress y lo unico que ustedes no haran es la redaccion de los articulos, se contrataran redactores tanto para el contendio de los blogs como si se tiene que pagar posts para generar backlinks

Como se que esto toma tiempo, estoy dispuesto a invertirle un par de meses ya sea en un pago mensual por el trabajo realizado

Por favor manden MP con el costo y dejen constancia en el foro

Si tu web es nueva puedes darle un poco de fuerza con este servicio.

Si tu web es nueva puedes darle un poco de fuerza con este servicio.

Amigo CorinRW no ando buscando que vengan a hacer publicidad de los servicios SEO que venden aca mismo en el foro.

Necesito especificamente lo que anote al inicio y alguien que sea experto y me lleve de la mano con todo el proceso pues yo no me considero uno.

Por ejemplo no puedo contratar tu servicio por que no se ni que keyword quiero posicionar, estoy buscando posicionar mi sitio como un todo, no una keyword de un nicho especifico

Te mando un mensaje privado con una oferta diferente :encouragement:

Necesito especificamente lo que anote al inicio y alguien que sea experto y me lleve de la mano con todo el proceso pues yo no me considero uno.

Por ejemplo no puedo contratar tu servicio por que no se ni que keyword quiero posicionar, estoy buscando posicionar mi sitio como un todo, no una keyword de un nicho especifico

Colega no pretendo ofrecerte ningún servicio, más que un simple consejo, consejo dictado por el sentido común bien desarrollado que tengo, así que es tu decisión meditar sobre el valor del consejo gratuito que te voy a dar.

Según tus propias palabras:

Estoy iniciando un proyecto nuevo de una especie de revista digital y necesito alguien que me pueda

Entonces, ¿Has visto a un niño de 16 meses correr? Termina por dar con toda su humanidad en el suelo, para dolor y consternación de sus padres, quienes por más intentos que hacen, no logran impedir que su hijo deje de correr.

Hasta que llega el momento en que sus piernas se afianzan y las caídas se van espaciando, hasta que al fin logra su empreño, no obstante, en el futuro volverá a tener caídas, solo que serán de otro tipo.

En resumidas cuentas, estoy tratando de actuar con el padre del niño con la pretensión de que tu blog caiga, porque si estas empezando, como tu mismo reconoces, mal haces en empezar a tratar de meterle seo a tu sitio.

Publica durante un mes de forma constante y luego podrás buscar a alguien que te desarrolle una labor de seo meticulosa, lenta pero paulatina.

Pretender hacer seo a un sitio que esta comenzando sus primero pasos, es jugar con fuego, luego las consecuencias no se hacen esperar y la recuperación de una penalización es bastante difícil y por demás cara.

Recuerda el momento en que el niño comienza a correr, es decir cuando sus piernas se han fortalecido y afianzado, para que lo apliques a tu sitio.

Sosiégate y medita en mis palabras, que yo no gano ni pretendo ganar nada con el consejo que te estoy dando.:encouragement:

Colega no pretendo ofrecerte ningún servicio, más que un simple consejo, consejo dictado por el sentido común bien desarrollado que tengo, así que es tu decisión meditar sobre el valor del consejo gratuito que te voy a dar.

Entonces, ¿Has visto a un niño de 16 meses correr? Termina por dar con toda su humanidad en el suelo, para dolor y consternación de sus padres, quienes por más intentos que hacen, no logran impedir que su hijo deje de correr.

Hasta que llega el momento en que sus piernas se afianzan y las caídas se van espaciando, hasta que al fin logra su empreño, no obstante, en el futuro volverá a tener caídas, solo que serán de otro tipo.

En resumidas cuentas, estoy tratando de actuar con el padre del niño con la pretensión de que tu blog caiga, porque si estas empezando, como tu mismo reconoces, mal haces en empezar a tratar de meterle seo a tu sitio.

Publica durante un mes de forma constante y luego podrás buscar a alguien que te desarrolle una labor de seo meticulosa, lenta pero paulatina.

Pretender hacer seo a un sitio que esta comenzando sus primero pasos, es jugar con fuego, luego las consecuencias no se hacen esperar y la recuperación de una penalización es bastante difícil y por demás cara.

Recuerda el momento en que el niño comienza a correr, es decir cuando sus piernas se han fortalecido y afianzado, para que lo apliques a tu sitio.

Sosiégate y medita en mis palabras, que yo no gano ni pretendo ganar nada con el consejo que te estoy dando.:encouragement:

Gracias por tu consejo

Efectivamente el blog lleva ya un mes con publicaciones constantes, aun así es un sitio nuevo "con un mes de antigüedad" al que no se le ha hecho SEO

Tambien por eso mismo busco alguien que de la mano, poco a poco vayamos haciendole SEO para crecerlo, no pido alguien que me haga 20 link wheels para que mañana esta en primer lugar y después como dices tu este penalizado

Aunque el blog sea nuevo, hay cosas que tienes que hacerle desde que inicias, optimizar la carga de la pagina, que el sitemap no tenga errores, enviarlo a google para indexarlo, etc...

Busco alguien con quien pueda trabajar mes con mes y me vaya diciendo lo que se tenga que hacer, por eso puse tambien que entiendo que es algo que requiere tiempo, no busco la solucion magica, busco crecer el sitio poco a poco

A lo mejor me exprese mal, pero entiendo lo que dices y por eso busco un experto en SEO que me ayude a crecerlo y no comprar servicios aqui a lo loco de whitehat, blackhat, backlinks etc... que mas que ayudar me van a afectar

Muchas gracias 🙂

Última edición:
Te dejé un MP!

Si bien no soy experto en SEO no estoy del todo de acuerdo, aunque puede que me equivoque. El SEO se puede comenzar desde los comienzos... (ponerle descripcion, titulo, alt a las imagenes), organizar bien los h1, h2, etc... agregarle los meta correspondientes y un gran etc. Por que deberia afectar el SEO a la pagina? Todo lo contrario, es verdad que quizas hay que priorizar al principio los articulos... pero no por eso hay que dejar de lado el SEO, por lo menos en su forma basica.

Podría ofrecerte un servicio de optimizacion de tu web y luego un costo por paquetes de Keywords. La garantía es simple, si un mes no subes la keyword el mes próximo es gratis.

Si bien no soy experto en SEO no estoy del todo de acuerdo, aunque puede que me equivoque.

El SEO se puede comenzar desde los comienzos... (ponerle descripcion, titulo, alt a las imagenes), organizar bien los h1, h2, etc... agregarle los meta correspondientes y un gran etc. Por que deberia afectar el SEO a la pagina? Todo lo contrario, es verdad que quizas hay que priorizar al principio los articulos... pero no por eso hay que dejar de lado el SEO, por lo menos en su forma basica.

Bueno, cuando escribí lo que escribí, no estaba pensando en ese detalle, ya que así como no le enseñas a un niño a respirar, pues también considero algo lógico y natural hacer esos puntos desde que arrancas.

Entiendo que el seo se divide en dos grandes categorías: Seo OnPage Y Seo OffPage.

Si bien es cierto que no aclare el punto, pero me estaba refierendo al SeoOffPage, no vas a esperar un mes para preocuparte por la velocidad de carga, sería algo ridículo, aparte hasta la fecha Google lejos de penalizar una web optimizada, Seo OnPage, la recompensa.

No obstante, gracias por la aclaración, ya que tiene validez.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás