Necesito especificamente lo que anote al inicio y alguien que sea experto y me lleve de la mano con todo el proceso pues yo no me considero uno.
Por ejemplo no puedo contratar tu servicio por que no se ni que keyword quiero posicionar, estoy buscando posicionar mi sitio como un todo, no una keyword de un nicho especifico
Colega no pretendo ofrecerte ningún servicio, más que un simple consejo, consejo dictado por el sentido común bien desarrollado que tengo, así que es tu decisión meditar sobre el valor del consejo gratuito que te voy a dar.
Según tus propias palabras:
Estoy iniciando un proyecto nuevo de una especie de revista digital y necesito alguien que me pueda
Entonces, ¿Has visto a un niño de 16 meses correr? Termina por dar con toda su humanidad en el suelo, para dolor y consternación de sus padres, quienes por más intentos que hacen, no logran impedir que su hijo deje de correr.
Hasta que llega el momento en que sus piernas se afianzan y las caídas se van espaciando, hasta que al fin logra su empreño, no obstante, en el futuro volverá a tener caídas, solo que serán de otro tipo.
En resumidas cuentas, estoy tratando de actuar con el padre del niño con la pretensión de que tu blog caiga, porque si estas empezando, como tu mismo reconoces, mal haces en empezar a tratar de meterle seo a tu sitio.
Publica durante un mes de forma constante y luego podrás buscar a alguien que te desarrolle una labor de seo meticulosa, lenta pero paulatina.
Pretender hacer seo a un sitio que esta comenzando sus primero pasos, es jugar con fuego, luego las consecuencias no se hacen esperar y la recuperación de una penalización es bastante difícil y por demás cara.
Recuerda el momento en que el niño comienza a correr, es decir cuando sus piernas se han fortalecido y afianzado, para que lo apliques a tu sitio.
Sosiégate y medita en mis palabras, que yo no gano ni pretendo ganar nada con el consejo que te estoy dando.:encouragement: