Me ofrezco Optimizador SEO económico

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +344 / =1 / -0
Para más información acerca del servicio de optimizacion, vaya al siguiente enlace:

http://forobeta.com/optimizadores-seo/43153-equipo-search-engine-optimization-aumenta-tus-visitas-planes-a-medida.html

Optimizador SEO económico.

Me ofrezco para optimizar, si a alguien le interesa debería enviarme la web y las palabras claves que esta interesado en posicionar (si ya las tienes seleccionadas).

Luego se enviara un presupuesto por lo pedido, el cual se pagara mediante paypal sin cargo (en caso de ser aceptado claro). El presupuesto aproximado es de 50 a 80 USD dependiendo de la web.

Los cambios que deberán realizarse serán explicados en un informe.

¿Que ofrezco?

Mejorar el código, la estructura de enlaces, la densidad de palabras claves, velocidad de carga, etiquetas, encabezados, Robots.txt, Sitemap, optimización de imágenes, selección de palabras claves, estrategia de linkbuilding (asesoria) y también ofrezco soporte vía msn, skype o mail para que el cliente consulte dudas puntuales.

Última edición:
Respondido.

La confección del presupuesto es gratis?

Una pregunta con respecto al servicio... A los cambios que haya que hacerle a la web los realizás vos, o solo escribis que hay que hacer, como y listo?

Disculpa el offtopic

Una pregunta con respecto al servicio... A los cambios que haya que hacerle a la web los realizás vos, o solo escribis que hay que hacer, como y listo?

Disculpa el offtopic

No es offtopic, esta barbaro que preguntes. Eso depende, si queres que sea mas barato lo haces tu, claro con una guia escrita con todo lo que se debe realizar y con soporte por MSN/Skype

Saludos!

No es offtopic, esta barbaro que preguntes. Eso depende, si queres que sea mas barato lo haces tu, claro con una guia escrita con todo lo que se debe realizar y con soporte por MSN/Skype

Saludos!

Buenas ideas la verdad...

Luego lo pienso, veo cuanta plata tengo, y quizás te mando MP 😀

Suerte che 😉

Buenas ideas la verdad...

Luego lo pienso, veo cuanta plata tengo, y quizás te mando MP 😀

Suerte che 😉

Barbaro, no hay problema. Si tienes mas dudas me avisas! Gracias por contactarte.

Y para todos los que duden en comentar sus dudar por offtopic, en este pos no tengo problemas que pregunten lo que deseen.

Saludos

Casos de éxitos ?

Respondido por MP.

Me anoto también con los casos de éxito, puede ser?

Saludos

Envie MP, Saludos.

yo tambien quiero saber los exitos

me interesa igual, enviame mp

La oferta esta "cerrada" hata terminar de evaluar ofertas.

Gracias a todos.

podrias enviarme referencias de tus trabajos.. si son del foro mejor, mas facil de contactarlos 🙂

Tema abierto nuevamente. Consultas por MP.

El servicio es excelente y además, económico! Ofrece no sólo la realización de un informe SEO, sino también información extra a modo de enseñanza.

El servicio es excelente y además, económico! Ofrece no sólo la realización de un informe SEO, sino también información extra a modo de enseñanza.

Gracias, tu eres un excelente comprador, muy amable! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.