Se solicita Optimizador SEO mensual sitio importante

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Hola amigos estoy sacando presupuestos para un proyecto que sacare en un par de semanas y queria ver precios de servicios SEO.

El proyecto que tengo en mente es un sitio orientado en 4 sentidos:

- Lugares del mundo - Turismo.
- Salud
- Inventos, utilidades, ideas innovadoras.
- Recetas.

Y quiero un trabajo seo constante y diario para dicha web ya que el sitio sacara como mínimo 4 post nuevos diariamente.

Lo que demando a dicho posicionador es:

- Posicionamiento de 10 palabras bases para el sitio, con competencia alta y que asumo que llevara varios meses posicionar.
- Posicionamiento semanal de 5 Keywords con competencia media.
- Posicionamiento individual de cada entrada nueva del blog. Al dia saldran entre 4-6 entradas nuevas, todas las redacciones +500 palabras.

Quiero un trabajo 100% natural, nada de bots, ni puñaladas de backlinks que joden el sitio, ni nada similar, busco un SEO natural al 110% si es posible.

Por otro lado también busco un asesoramiento tanto de elegir palabras claves como asesoramiento en cuanto a la optimizacion de entradas del sitio, el grupo de trabajo constara de 4 redactores a los cuales deberás orientar en algún cambio en caso de que consideres oportuno en una redacción, o realizarlo tu en caso de que te sientas mas cómodo trabajando así.

Por ultimo pediré un informe detallado mensual del trabajo realizado.

Interesados por favor comentar y enviar MP con precio, características de su trabajo, ejemplos de su trabajo, precio, y condiciones. Y un detalle del trabajo que realizara en funcion de las exigencias expuestas aqui.

Última edición:
Envio mensaje privado.

Saludos , puedo trabajar el SEO de tu sitio web

No crees que los términos de búsqueda deberían estar bien claro antes de comenzar desarrollar la estrategia del posicionamiento?

Cuantos puntos de menú tiene el sitio? Me explico; para que tenga chance en "Lugares del mundo - Turismo" va a necesitar alrededor de 50 puntos de menú IMO, si no mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.