Se solicita Optimizador SEO (profesional) para trabajar en conjunto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
Buenos días.

Tengo un blog con más de 1.500 artículos, éstos tienen muy buena calidad y los he redactado yo con la ayuda de enciclopedias.

El blog actualmente tiene aproximadamente 5.000 visitas diarias, y produce aproximadamente 90 euros mensuales. Antiguamente tenía aproximadamente 12.000+ visitas y producía el doble, pero ha perdido muchas visitas debido a que no le he hecho casi nada de SEO, por no decir nada.

El caso es que estoy buscando un SEO profesional que trabaje conmigo, cada día, y con el que compartir las ganancias (cuanto más suban las visitas, más dinero para los dos).

No he hecho prácticamente NADA de SEO, por lo que a poco que se haga, las visitas comenzarán a subir como la espuma (o eso debería hacer si el trabajo es bueno).

Envío la URL y las condiciones por MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba