Optimizando anuncios en mi blog: ¿más anuncios significa menos CPC?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un blog en el que sin ganar nada del otro mundo por cada clic me daban unos 0.20 o 0.30€. Probando nuevas fórmulas para conseguir más clics, añadí otra caja de anuncios de 200px en el sidebar derecho, pero ahora por cada clic me dan 0.02 o 0.03€. Esto pasa por tener más anuncios o es simple casualidad?

Un saludo!

Nada es por casualidad xDDD, mira, cada anuncio puede pagar mas o menos, es del mismo formato?
saludos

Antes tenía un bloque largo en el inicio y un bloque cuadrado al final de las entradas. Ahora además de esos dos tengo otro bloque en el sidebar derecho y ha bajado el CPC una barbaridad, aunque hoy por ejemplo tengo 4 clics en ese bloque con 53 páginas vistas, algo que nunca me había pasado!

a + clicks y + ctrl = - cpc

Google te da un sueldo, es mentira lo del pago por click, con el tiempo te daras cuenta.

En ese caso sería mejor quitarlo no? Con los otros dos no conseguiría tantos clics pero estarían mejor pagados... dejaré una semana de prueba a ver pero 4 clics y 0.06 de ganancias no me gusta :grumpy:

Lo que siempre debes de hacer es anotar que combinacion te da mas ganancia y olvidarte si da menos clics o mas clics, mejor CPC o menor, normalmente el bloque de 336x280 va casi siempre bien.

Lo que dice Seuz tal vez le este pasando, hasta donde he probado en mis sitios, desde hace como 6 meses, no he llegado a la conclusión de que es un sueldo.

Saludos

Prueba colocando anuncios debajo del titulo y no hacia el lado

Es que tampoco quiero ser muy intrusivo con la publicidad. Probaré una semana y si esto sigue así supongo que lo dejaré como estaba, que me compensa más un clic cada 3 días que cuatro clics diarios con este CPC.

Un saludo.

Atrás