son varias las claves para un buen seo en adwords
las 3 principales
primera clave: escojer las keywords con un alto volumen de busquedas y menor coste por click o en llamadas si es un sitio fisico como una pizeria
ejemplo tu sitio web es de una pizeria en la ciudad de barcelona
buscas el volumen de busquedas mensuales para una keyword y estas dos opciones son las mejores
domicilios pizza - volumen de bosquedas mensuales en barcelona 100k a 1m - coste por click 0,6 €
piizza barcelona - volumen de busquedas mensuales en barcelona 100k a 500k - coste por click 0,2€
yo escogeria la segunda keyword para tu campaña
piiza barcelona - volumen de busquedas mensuales en barcelona 100k a 500k - coste por click 0,2€
porque son 3 posibles clientes mas para conversion por coste por click que la primera keywords
segunda clave: conocer tus clientes y conocer de que va tu negocio o tu sitio web o tu aplicacion
para saber cual es la mejor opcion de conversion en adwords
en el ejemplo de la pizeria
sabes que tu negocio es vender pizzas
tu negocio no es tu sitio web de la pizeria
tu negocio no es una aplicacion de un juego sobre pizzas
tu negocio no es un foro en donde los usuarios hablan de lo mucho que le gusta la pizza
tu negocio es vender pizzas eso es lo que te da de comer y generar ganancias
entonces diras ok la mejor opcion de adwords para conversion es que cuando las personas busquen en google
usando mi keyword pizza barcelona y den click en la publicidad adwords envie al usario a mi sitio web y los usuarios
en mi sitio web busquen los precios de mis pizzas y luego busquen el numero de mi pizzeria y llamen y hagan un pedido
pero no es asi porque la mejor opcion en adwords para conversion de clientes en tu pizeria es pago por llamada
y solo te costara 0,2 que cada posible cliente te llame y es donde la atencio al usuario de tu negocio fisico hara que ese nuevo cliente
se fidelize o no vuelva jamas
resumiendo la segunda clave
si tu negocio es mas fisico que online tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click llamada
si tu negocio es un sitio web o un foro tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click envio a tu sitio web o foro
si tu negocio es una aplicacion tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click envio a tu link de descarga
la tecera clave y la mas importante me la guardo