Optimizando campañas de AdWords para mi ecommerce

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arealiza

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Tengo un ecommerce y no se hacer campañas que tengan conversión tengo un ecommerce de servicios de belleza, restaurantes, viaje y productos de España , como puedo optimizar las campañas ?


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A mi también me interesa, pille un cupón y me lo gaste rápido por no saber, ahora más o menos me sale barato, tengo una campaña de Google shoping y me sale los clicks a 0‚03 céntimos, solo llevo un mes... pero ni idea de como funciona Adwords
 
El tema es hacer un buen estudio de palabras clave y bajar el precio de los click todo lo que se pueda


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son varias las claves para un buen seo en adwords
las 3 principales

primera clave: escojer las keywords con un alto volumen de busquedas y menor coste por click o en llamadas si es un sitio fisico como una pizeria

ejemplo tu sitio web es de una pizeria en la ciudad de barcelona
buscas el volumen de busquedas mensuales para una keyword y estas dos opciones son las mejores

domicilios pizza - volumen de bosquedas mensuales en barcelona 100k a 1m - coste por click 0,6 €

piizza barcelona - volumen de busquedas mensuales en barcelona 100k a 500k - coste por click 0,2€

yo escogeria la segunda keyword para tu campaña
piiza barcelona - volumen de busquedas mensuales en barcelona 100k a 500k - coste por click 0,2€
porque son 3 posibles clientes mas para conversion por coste por click que la primera keywords

segunda clave: conocer tus clientes y conocer de que va tu negocio o tu sitio web o tu aplicacion
para saber cual es la mejor opcion de conversion en adwords
en el ejemplo de la pizeria
sabes que tu negocio es vender pizzas
tu negocio no es tu sitio web de la pizeria
tu negocio no es una aplicacion de un juego sobre pizzas
tu negocio no es un foro en donde los usuarios hablan de lo mucho que le gusta la pizza
tu negocio es vender pizzas eso es lo que te da de comer y generar ganancias

entonces diras ok la mejor opcion de adwords para conversion es que cuando las personas busquen en google
usando mi keyword pizza barcelona y den click en la publicidad adwords envie al usario a mi sitio web y los usuarios
en mi sitio web busquen los precios de mis pizzas y luego busquen el numero de mi pizzeria y llamen y hagan un pedido

pero no es asi porque la mejor opcion en adwords para conversion de clientes en tu pizeria es pago por llamada

y solo te costara 0,2 que cada posible cliente te llame y es donde la atencio al usuario de tu negocio fisico hara que ese nuevo cliente
se fidelize o no vuelva jamas

resumiendo la segunda clave

si tu negocio es mas fisico que online tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click llamada

si tu negocio es un sitio web o un foro tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click envio a tu sitio web o foro

si tu negocio es una aplicacion tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click envio a tu link de descarga

la tecera clave y la mas importante me la guardo
 
Última edición:
Gracias compañeros


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Buenas,

En el canal oficial de google en youtube, hay cursos para preparar los exámenes de google adwords. Si no quieres hacer los exámenes, también te pueden servir para hacer uso de la plataforma.

https://www.youtube.com/user/AprendeconGoogle/videos

Saludos
 
Adwords puede ser muy beneficioso para un ecommerce, pero sólo si se usa bien. Y para usarlo bien, es imprescindible que veas o leas algún curso actualizado. No gastes tu dinero en publicidad hasta que no estés 100% preparado para saber lo que haces.

También ten en cuenta que las primeras campañas serán de "prueba y error", hasta dominar el herramienta.
 
busca tutoriales "SEM"

BAJAR COSTOS.
MEJORAR CALIDAD DE PAGINA DE DESTINO
MEJORAR AVISO
ETC ETC ETC

todo eso hace que el cpc baje y asi puedas tener mas visitas y mas clientes a un bajo costo.(valga la palabra en cuestion)

exitos muñeco
 
son varias las claves para un buen seo en adwords
las 3 principales

primera clave: escojer las keywords con un alto volumen de busquedas y menor coste por click o en llamadas si es un sitio fisico como una pizeria

ejemplo tu sitio web es de una pizeria en la ciudad de barcelona
buscas el volumen de busquedas mensuales para una keyword y estas dos opciones son las mejores

domicilios pizza - volumen de bosquedas mensuales en barcelona 100k a 1m - coste por click 0,6 €

piizza barcelona - volumen de busquedas mensuales en barcelona 100k a 500k - coste por click 0,2€

yo escogeria la segunda keyword para tu campaña
piiza barcelona - volumen de busquedas mensuales en barcelona 100k a 500k - coste por click 0,2€
porque son 3 posibles clientes mas para conversion por coste por click que la primera keywords

segunda clave: conocer tus clientes y conocer de que va tu negocio o tu sitio web o tu aplicacion
para saber cual es la mejor opcion de conversion en adwords
en el ejemplo de la pizeria
sabes que tu negocio es vender pizzas
tu negocio no es tu sitio web de la pizeria
tu negocio no es una aplicacion de un juego sobre pizzas
tu negocio no es un foro en donde los usuarios hablan de lo mucho que le gusta la pizza
tu negocio es vender pizzas eso es lo que te da de comer y generar ganancias

entonces diras ok la mejor opcion de adwords para conversion es que cuando las personas busquen en google
usando mi keyword pizza barcelona y den click en la publicidad adwords envie al usario a mi sitio web y los usuarios
en mi sitio web busquen los precios de mis pizzas y luego busquen el numero de mi pizzeria y llamen y hagan un pedido

pero no es asi porque la mejor opcion en adwords para conversion de clientes en tu pizeria es pago por llamada

y solo te costara 0,2 que cada posible cliente te llame y es donde la atencio al usuario de tu negocio fisico hara que ese nuevo cliente
se fidelize o no vuelva jamas

resumiendo la segunda clave

si tu negocio es mas fisico que online tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click llamada

si tu negocio es un sitio web o un foro tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click envio a tu sitio web o foro

si tu negocio es una aplicacion tu mejor opcion de conversion de clientes en adwords es coste por click envio a tu link de descarga

la tecera clave y la mas importante me la guardo

Perfectamente bien explicado lo del precio por clicks, gracias.

La opción tresme imagino, (no me la digas) que tiene que ver con la optimización del sitio de las palabras clave, yo sabia que mientras mejor este relacionado el contenido del sitio con las palabras clave, mas barato y mas impresiones le da Google.

Por cierto, qué opinas de los anuncios de texto en el buscador vs los bosques de anuncios en sitios de 3eros (via adSense)? Leí que son mas baratos y tienen mas impresiones los segundos, pero en relación inversión-conversión cual será mejor?
 
Última edición:
Hola te recomiendo que entres a www.todossomospymes.cl, ayudan a 5 pymes por mes de forma gratuita en Google Adwords
 
Que tal la conversión?
 
Manejar bien Adwords es complicado te merece la pena pillar un manual

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Manejar bien Adwords es complicado te merece la pena pillar un manual
 
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