Optimizando configuración del plugin Next Scripts

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tepublico

Next Scripts: Social Networks Auto Poster quien sepa configurarlo pasar aquí
Bueno me he hecho con la versión pro de este plugin,
ya que no veo optimo estar registrándome en tantos sitios, y prefiero tener login en la menor cantidad de servicios.

Bueno el plugin luce una verdadera maravilla, pero resulta que hasta ahora me esta dando error y no postea en la mitad de los sitios en los que tengo hecha la configuracion.
La pregunta es, ¿alguien ha logrado configurarlo al 100%?
Si es asi podria compartir la experiencia o echarme una mano.

de momento delicious, y twitter van bien
pero facebook, google+ y blogger dan problema para enlazar y postear.

Tienes que usar la API, existen manuales para configurar cada uno paso a paso.

Pasa que los manuales están desfasados,
las imágenes son antiguas y hay cosas que varían.
por lo demás los manuales los he seguido al pie de la letra, pero como te digo, hay plataformas con las cuales no logra enlazar.

Tienes que usar la API, existen manuales para configurar cada uno paso a paso.

Disculpen el off-topic pero con ese plugin se pueden programar cada cierto tiempo el repost?

Programas cuanto tiempo después de publicada una entrada, se republique en las redes sociales.

Para postear lo mismo una y otra vez en face yo uso una app que vendieron por aquí en el foro y un colega me dio acceso,
va realmente bien.

Disculpen el off-topic pero con ese plugin se pueden programar cada cierto tiempo el repost?

Siguiendo el Offtopic (JAJAJAJA) Wow por ejemplo yo tengo una página que publica 10 contenidos diario y se publican en automático en Twitter. Puedo programar para que ademas de eso cada 30 minutos despues se vuelvan a publicar en Twitter?

P.D. Sabes el nombre del que te vendió lo de Fb o como se llama la app?

Siguiendo el Offtopic (JAJAJAJA) Wow por ejemplo yo tengo una página que publica 10 contenidos diario y se publican en automático en Twitter. Puedo programar para que ademas de eso cada 30 minutos despues se vuelvan a publicar en Twitter?

Igual me interesa saber quien te lo vendio o el nombre de la app, por favor si pudieras enviar por mp.

No lo se colega, mañana te paso el url del post, que el colega esta off.

Naaaaa ahora todos interesados por mi off topic pero no respondieron mi duda jajajajajaja

[MENTION=35683]Re2020[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] preguntarle a [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] el lo tiene instalado y funcionando.
el script es realmente funcional, eso si solo trabaja con facebook.... pero si usas alguna app de facebook >> twitter podría ser fenomeno!

[MENTION=35683]Re2020[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] preguntarle a [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] el lo tiene instalado y funcionando.
el script es realmente funcional, eso si solo trabaja con facebook.... pero si usas alguna app de facebook >> twitter podría ser fenomeno!

el que tengo instando y funcionando? :ambivalence:

yo quiero el plugin :S aquien le pregunto o que rollo ;w;

y disculpen el off-topic pero suena vastante interesante n.n'

Cual buscas este:
Next Scripts: Social Networks Auto Poster
solo colócalo en google y lo pillas en la web de descargas de WP

yo quiero el plugin :S aquien le pregunto o que rollo ;w;

y disculpen el off-topic pero suena vastante interesante n.n'

Cual buscas este:
Next Scripts: Social Networks Auto Poster
solo colócalo en google y lo pillas en la web de descargas de WP

sigues usando este plugin? me da un error