Optimizando ganancias en Adsense

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigo bueno qusiera saber porque recibo clicks de estados unidos que la puja en adwords aparece a 13 usd y a mi me cuenta solo 0.70 por click? los anuncios aque aparecen son de la palabra clave pero no se porque me dan tan poco dinero

Lo de Adwords es estimativo y casi siempre es bastante menos que lo que dice. Cuantos clicks de 0.70 llevas? Es un buen número.

si la competencia de adwords no es alta no te va acerca nunca a ese numero. puja sugerida en un promedio

el nicho dice competencia alta

LOL y como sabes que al que te dio el click le salio un anuncio relacionado a tu tematica? xD... puedes probar eso? xD... NO...
De seguro le salio un anuncio de alguna otra cosa y le dio click 🙂 ... que tu sitio sea de bicicletas no quiere decir que todos los que entren veran anuncios de bicicletas, asi la competencia sea alta, media o baja... depende bastante del historial de busquedas de la persona... ni siquiera depende de tu tematica al 100% aunque si influye, pero no por tu contenido... sino por el historial previo que llevo al usuario a entrar a tu sitio.

LOL y como sabes que al que te dio el click le salio un anuncio relacionado a tu tematica? xD... puedes probar eso? xD... NO...
De seguro le salio un anuncio de alguna otra cosa y le dio click 🙂 ... que tu sitio sea de bicicletas no quiere decir que todos los que entren veran anuncios de bicicletas, asi la competencia sea alta, media o baja... depende bastante del historial de busquedas de la persona... ni siquiera depende de tu tematica al 100% aunque si influye, pero no por tu contenido... sino por el historial previo que llevo al usuario a entrar a tu sitio.

gracias amigo me lo dejastes claro ahora si muchas gracias de verdad...

hay una opciones de adsense q permite ver tu ingreso por busqueda o por historial del visitante .

Agregando información a lo que dice henrymck, cuando tienes la extensión de Adsense para Google Chrome, puedes ver que tipo de orientación tiene un anuncio, si contextual o por intereses.

puede ser que esa persona entró a una pagina por ejemplo relacionada a peluquerias y vio un enlace a tu web y entro.... pero le salió anuncios de peluqueria y bueno tal vez esos pagan menos que tu tematica... no se si me explico

saludos y felices fiestas

Atrás