Pues no se, tengo un blog en blogger y buscaba herramientas para posicionar mis blogs y bla bla bla... el punto fue que encontre este codigo en HTML (cabe aclarar que no se sobre programacion o lo que seas HTML) y en ese blog decia que con este codigo las visitas aumentaban considerablemente, y no mintieron en mi blogger lo puse en cada entrada y como por arte de magia en vez de tener 500-600 vistas con trafico de youtube, tenia 1000, 2000, hasta 4500, me reflejo adsense 😀 pero las ganancias eran las mismas era por eso que publique mis dudas sobre el posicionamiento de los banners y asi 😀 y por eso puse el tema aqui para recibir ayuda, uno me aconsejo y le dije del codigo y me dijo que se hacia un bucle infinito y bla bla bla... no entendi xD si lo quieren usar o decir de que se trata este codigo,
"<script type="text/javascript">
if( parent.frames.length > 0 ) {
parent.location.href = location.href;
}
</script>"
NO SE SI SEA LEGAL pero de todos modos no gane mucho mas de lo que ya ganaba, tambien cabe aclarar que lo tube como 1 mes y medo mas o menos y no me ha llegado ninguna infraccion de adsense, fin 😀 cualquier duda aqui 😀