Sucede, que tengo unas imagenes que representan por ejemplo pongamoslo así.
La bandera de argentina y brasil., y al dia hablo 3 o 4 veces de esos país. Entonces en vez de buscar la imagen de la banderita de esos paises, como puedo encontrarlas mas rapido.
Ya que diariamente hago muchos post, y se me hace compicado tener que estar buscandolos, ay alguna manera de colocarlos en un grupo?. O algo parecido, para poder encontrarlo sin problemas.
1. Si agregas etiquetas o categorías puedes hacerlo mediante CSS
2. Puedes hacerte (o pedir que te lo hagan) un shortcode. Que tal escribir [bandera pais="brasil, argentina, mexico"] o [flag]brasil[/flag] para que se inserte la bandera de forma correcta.
Sucede, que tengo unas imagenes que representan por ejemplo pongamoslo así.
La bandera de argentina y brasil., y al dia hablo 3 o 4 veces de esos país. Entonces en vez de buscar la imagen de la banderita de esos paises, como puedo encontrarlas mas rapido.
Ya que diariamente hago muchos post, y se me hace compicado tener que estar buscandolos, ay alguna manera de colocarlos en un grupo?. O algo parecido, para poder encontrarlo sin problemas.
si los agregas como adjuntos en el post, pues el mismo WP tiene todas las imagenes que subiste en tu blog, entonces vas a agregar imagen->galeria->seleccionas la img y listo.
Lo que sucede es que subo muchas imagenes, y en las imagenes de la libreria tengo que buscar los paises, pero como muchas imagenes las que subo. Se me hace un mundo, encima estan con abreviaturas.. como brasil "br". Etc, y no solo posteo yo sino otros chicos, por ende quiero saber si existe alguna manera de "etiquetarlos o crear un grupo aparte. Cosa que en medios entro a ese grupo y busco las imagenes mucho mas rapido.