Optimizando la publicidad en mi blog, ¿voy por el buen camino?

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Buenas :ciao:

Estoy tratando de adaptar lo máximo posible la publicidad a mi blog y he decidido organizar la publicidad de la siguiente forma:

nxvqxf.jpg

Comienzo de una entrada

2lb2wyv.jpg

Fin de una entrada

Pero claro, el problema es que esos son los dos únicos colores que se parecen a mi plantilla, no hay ninguno intermedio.

¿Creéis que así está bien integrado Adsense? ¿cambiaríais algo?

Gracias!

Bueno le has metido empeño a eso felicidades, ojala aumentes tu ingresos.

La idea básica es usar los anuncios lo más arriba y centrado posible ya que según los mapas de calor de google, son las zonas más clickeadas por los visitantes en cuanto a publicidad. Los anuncios al final de una entrada, personalmente no te lo recomiendo porque si bien puede generar uno que otro ingreso no vale la pena llenar de publicidad el sitio y que los visitantes se cansen.

Mi humilde Consejo 🙂

Pues para mi esos 3 anuncios desvirtuan un poco lo que es tu blog, no siempre se obtienen mas ingresos moviendo la publi o incitando al usuario en hacer click, toma en cuenta que mas publi = menos visitas, y mas aun poniendo publi de forma tan agresiva.

No estoy de acuerdo con spanky... Para mi es simple, los mejores sitios que más ganancias obtienen y que más visitas tienen son sitios con 'agresividad' en cuanto a publi...

En cuanto a la colocación y colores, lo primero sería que los colores de fondo de los anuncios preferiblemente sean los mismos que el fondo, por lo que parece no te los sabes, el color de fondo de la primera imagen es: #F5F5F5 y el segundo: #F3F3F3

con esto conseguirás que el fondo del anuncio sea el mismo que el fondo de la plantilla.

Como ya te han comentado el bloques justo debajo del titulo y centrado siempre trae bastantes clics, pero todo es probar, ese primer bloque puede ser bastante efectivo tambien...

Pues finalmente, leyendo todos los consejos, he decidido dejarlo tal que así:

2ce2k95.jpg

2v0j3lw.jpg

Al menos ya queda mucho más natural a la hora de leer.

ahora esta mejor porque los anuncios estan centrados

Atrás