Optimizando la Publicidad en mi Sitio de Turismo

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me gustaria saber que les parece la colocacion de mis anuncios.. estoy por crear un sitio de turismo ya trabaje en todo lo relacionado con las palbras claves y etc... y estos dias estuve haciendo los ultimos toques al diseño..

utilice un sitio de prueba para que dejen sus comentarios y mostrarles como pondria la publicidad..

los mejores sitios

puse un anuncio debajo del titulo de los post y dos en el siderban camuflados con los colores del mismo.

que les parece?

otra alternativa es poner uno sobre las entradas pero creo que tendria mayor cpc y ctr debajo de los titulos.

eso ya me lo comentaran ustedes..

Yo quitaría los del sidebar y dejaría solo el que tienes bajo el titulo de cada post, y a este, le agregaría margen unos 30px.
Yo se que adsense no tiene reglas en cuanto a ganar mas o menos, pero si noto que mas anuncios, no siempre es mas ganancias.

Yo quitaría los del sidebar y dejaría solo el que tienes bajo el titulo de cada post, y a este, le agregaría margen unos 30px.
Yo se que adsense no tiene reglas en cuanto a ganar mas o menos, pero si noto que mas anuncios, no siempre es mas ganancias.

como le agrego un margen para poder centrarlo mas?

añade al código adsense un div, algo como esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="margin:30px 0px 30px 0px;text-align:center;">
Aquí el codigo adsense
</div>

y si piensas dejar los de sidebar cámbiales el color de borde y fondo por este #fcf6d0 aunque yo quitaría al menos uno
y pondría un 728x90 pero para eso debes anchar

usas firefox? hay un complemento que se llama firebug que lo instalas y luego clickeas sobre una parte de tu web con el botón derecho en el menú te saldrá una opción (Inspeccionar elemento) y puedes ver los divs y editar en tiempo real pero sin que esos cambios se apliquen hasta que habrás los archivos y los guardes claro. pero por lo que veo debes anchar y disminuir el sidebar.

- - - Actualizado - - -

debes expandir plantilla de artilugios creo que se llama y buscar esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
#outer-wrapper {
    -moz-background-clip: border;
    -moz-background-origin: padding;
    -moz-background-size: auto auto;
    background-attachment: scroll;
    background-color: transparent;
    background-image: url("http://3.bp.blogspot.com/-s-UZ3ONZs9g/TioCAWFI39I/AAAAAAAAC_M/DPVWRL1_Em0/s000/sidebarbg.png");
    background-position: right top;
    background-repeat: repeat-y;
    margin-bottom: 0;
    margin-left: auto;
    margin-right: auto;
    margin-top: 0;
    padding-top: 10px;
    text-align: left;
    width: 980px;
}
donde 980px; pon 1080px;

y en