Me pregunto si han sentido que su trafico ha decaido luego de Panda, pero por la forma en que se tienen los anuncios en el blog.
En lo personal, me gusta poner dos bloques 336x280 debajo del titulo, me ha dado buenos resultados. La mayoria de aqui pone un bloque 336x280. Sabemos que son un poco invasivos y molestos, pero rentables.
En las ultimas semanas he estado leyendo algunos articulos sobre Google Adsense :greedy_dollars: y Panda 😛anda: (ver mas abajo) y para hacer mis pruebas, en algunos de mis blogs he dejado los anuncios tal como estan (2 bloques debajo de titulo) y en otros los he puesto hasta el final del articulo dejando la parte superior limpia.
Por ahi vi que los blogs que tenian la publicidad demasiado intrusiva serian penalizados no se si sera cierto o no. Tambien lei que es mejor poner los anuncios integrado al contenido, no sobre este (como la siguiente imagen):
Enlace eliminado
Es claro que los ingesos han bajado porque el CTR ha disminuido pero estoy haciendo mis pruebas a ver que tal val...
¿Alguien tiene una opinion que compartir respecto a este tema?
Articulos de referencia:
Enlace eliminado
Enlace eliminado