Optimizando la ubicación de los anuncios en mi blog de fútbol

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog de futbol i de anuncios namas uso adsense.
La pregunta es:
Esta bien situado el anuncio?
Le añado algun otro?
Le añado infolink o algo por el estilo?

Si, sigue asi :s:

Que pasa? no te gusta? porfavor dime todo lo que piensas

esta perfecto, muy bien

Suertes que me has avisado =)
Enlace eliminado

Suertes que me has avisado =)
Enlace eliminado

Lo que no comprendo es la respuesta de los otros usuarios sin ver tu sitio. Te cuento que esa "temática" (cosas online / descargas) no está permitida en AdSense. Te invito a quitar la publicidad antes de que te baneen y no puedas utilizar AdSense en ningún blog.

Pero esque con un blog de noticias no se recibe casi visitas

Mira, por lo que veo apenas vas comenzando, y es un caso típico de usuarios recién llegados que están ansiosos por sacar plata a carretadas. Esto no es así. Los sitios web no se construyen de la noche a la mañana para que de inmediato vivas de él.

Tu sitio es muy simple, demasiado simple, tanto que yo como usuario fanático del futbol (por ejemplo), no voy a ir a un sitio pequeño y desconocido cuando puedo suscribirme sin problemas a la sección deportiva de un gran medio y tener el mismo dato sin mayor problema. ¿Me explico?

¿Que estás ofreciendo que te va a hacer diferente? Como ya te indicaron antes, si piensas trabajar con Adsense olvídate de los enlaces de descarga.

Pero esque con un blog de noticias no se recibe casi visitas

Si con eso te refieres a que "tienes que poner visitas, obligatoriamente, para tener tráfico a tu web"... pon Smowtion, CPXinteractive... aunque yo de otros diferente a AdSense no me fio porque muchos dicen que no les pagan...

Respecto a los que comentan sin haber visto el blog, lo que denota es una gran falta de interés, respeto y que lo que quieren es aumentar los mensajes -.-

... Respecto a los que comentan sin haber visto el blog, lo que denota es una gran falta de interés, respeto y que lo que quieren es aumentar los mensajes -.-

Jejeje. Kevineitor, esos mensajes eran [sarcasmo], precisamente porque no había enlace.

Lo que dijo Torrecus es verdad, tu plantilla no es nada atrallente y ademas NO ES DE FUTBOL, pero para eso estas en este foro, para resivir consejos y ayuda de como mejorar tu cuenta, quita eso de descargas si quieres tener adsense y cambiate de plantilla, busca en esta pagina alguna que `puedas amoldar como plantilla de futbol Blogger Templates la mayoria de la gente conoce quisas tu tambien asi que CAMBIATE DE PLANTILLA!! ademas esa plantilla no esta muy bien optimisada, eso es todo PERDON SI TE OFENDI :withstupid:

Atrás