Optimizando la velocidad de carga de mi página web

• Autor Autor Cintia Rios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cintia Rios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he notado que casi todas las paginas cargan mas rápido que la mía (según testeos) ya que a mi particularmente me carga bien o incluso mas rápido que esas paginas y eso me confunde aunque alexa toma mi pagina como lenta.

El problema de esto es que la publicidad como popads, optiads, etc retazan mi contenido ya que en casi todos los caso piden que les coloque en el head que es lo primero que carga la pagina ¿existe alguna solución?

PD: A grandes rasgos se ve mejor que paginas muy bien rankeadas pero parece que hay detalles que hacen la diferencia

Adjuntos

• 1111.webp
    1111.webp
    117,4 KB · Visitas: 15
  • 2222.webp
    2222.webp
    122,2 KB · Visitas: 15
Hola he notado que casi todas las paginas cargan mas rápido que la mía (según testeos) ya que a mi particularmente me carga bien o incluso mas rápido que esas paginas y eso me confunde aunque alexa toma mi pagina como lenta.

El problema de esto es que la publicidad como popads, optiads, etc retazan mi contenido ya que en casi todos los caso piden que les coloque en el head que es lo primero que carga la pagina ¿existe alguna solución?

PD: A grandes rasgos se ve mejor que paginas muy bien rankeadas pero parece que hay detalles que hacen la diferencia
Hola, es genial que tu página cargue rápido para ti, pero es importante considerar las métricas objetivas de velocidad de carga, como las que Alexa te proporciona. Si las herramientas indican que tu página es lenta, es probable que haya aspectos a mejorar.

En cuanto a la publicidad que ralentiza tu página, una solución podría ser implementar la carga diferida o lazy loading en los anuncios. Esto significa que los anuncios no se cargarán hasta que el usuario comience a desplazarse por la página, lo que puede mejorar significativamente el rendimiento de carga.

Además, asegúrate de optimizar imágenes, reducir el código innecesario, utilizar un buen sistema de caché y considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega de contenido (CDN) para acelerar la carga de tu página en diferentes ubicaciones geográficas.

Recuerda que la velocidad de carga es un factor importante para la experiencia del usuario y el posicionamiento en los motores de búsqueda, por lo que es fundamental seguir optimizando tu página web. ¡Espero que estos consejos te sean útiles!

Atrás