Optimizando meta tags para página principal y post individuales

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturodel8

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me podrian ayudar con esto me e fijado qu en la pagina estrenosonline.org en la pagina principal las meta tags description y keywords son de la sigiente manera:

<meta name="description" content="Peliculas online, estrenos online, ver peliculas, peliculas gratis, descargar peliculas, peliculas online latino, ultimas peliculas, cine online, cine gratis." />
<meta name="keywords" content="Peliculas online, estrenos online, ver peliculas, peliculas gratis, descargar peliculas, peliculas online latino, ultimas peliculas, cine online, cine gratis." />

Pero en los post individuales las tiene asi:

<meta name="description" content="Pure Country 2: The Gift, pelicula online Pure Country 2: The Gift, estreno online Pure Country 2: The Gift, ver pelicula Pure Country 2: The Gift, pelicula gratis Pure Country 2: The Gift, descargar pelicula Pure Country 2: The Gift, cine online Pure Country 2: The Gift, cine gratis Pure Country 2: The Gift.">
<meta name="keywords" content="Pure Country 2: The Gift, pelicula online Pure Country 2: The Gift, estreno online Pure Country 2: The Gift, ver pelicula Pure Country 2: The Gift, pelicula gratis Pure Country 2: The Gift, descargar pelicula Pure Country 2: The Gift, cine online Pure Country 2: The Gift, cine gratis Pure Country 2: The Gift.">

Me podrian decir como puedo hacer lo mismo.

Hola, bueno tratándose de Wordpresss te recomendaría utilizar el All in One Seo Pack, el cual te ofrece campos adicionales en la edicion de entradas, si no sabes como utilizarlo, te explico un poco:

El primer campo es el que saldrá como titulo en google.
El segundo es la descripcion que saldra en google (la meta-description).
El tercero es los tags (los meta-tags).

Aunque debo decirte que los tags ya no son tan importantes, o bueno al menos eso lo leí por ahi 🙂

Última edición:
cierto dicen que ahora ammmm se van a ir mas por el contenido dicen que ya no tendra mucha importancia el dominio ahora los robots de google se iran por el contenido alguien sabe algo mas de esto ?

Yo para hacer cosas así, personalizadas, al final he optado por integrar el uso del plugin de AIOSeo en la plantilla y en el resto de plugins y se nota mucho la mejora 🙂

La mejor opcion para lograr lo que buscas es optimizar el plugin all in one seo pack como ya comentaron anteriormente

Atrás