- Desde
- 10 Dic 2010
Buenas, tengo un blog, temática turismo con los siguientes datos:
Visitas diarias: 60 aproximadamente
Visitantes únicos mensuales: 2000 más o menos
Páginas vistas mensuales: 4000 aprox.
CTR 9%, CPC 0.07 eur
El 80% son visitantes nuevos
Sin tocarlo desde hace 2 años, me da aproximadamente de 20 a 30 euros mensuales.
12 entradas publicadas
2 bloques adsense por entrada y uno en el sidebar
Plantilla wordpress viejuna, pero todavía se ve actual, y sin demasiadas historias ni complicaciones, casi todo blanco. Plantilla no optimizada para adsense, pues prima más la estética (del año 2011) que otra cosa. Lo único que no me gusta de la plantilla es que las fuentes, etc. son demasiado pequeñas (desde mi punto de vista como lector), pero cabe mucho texto bien compactito.
Los bloques que más money dan son el bloque que va debajo del título a la izquierda (50%)
Seguido del bloque que va entre el texto o al final del post (30%)
y el tercero, el del sidebar (20%)
Mis preguntas son:
1. ¿estos datos son buenos, regulares o malos?
2. merece la pena que le meta esfuerzo y le agregue entradas o lo dejo como está?
3. ¿merece la pena que le cambie la plantilla o poco más la puedo exprimir y la dejo como está?
4. ¿le véis potencial de crecimiento con estos datos?
5. con los porcentajes de beneficios de los bloques ¿lo dejarías así o quitarías alguno o algunos?
Es que necesito alguna referencia para saber por dónde tirar. :grumpy:
Muchas gracias.
Visitas diarias: 60 aproximadamente
Visitantes únicos mensuales: 2000 más o menos
Páginas vistas mensuales: 4000 aprox.
CTR 9%, CPC 0.07 eur
El 80% son visitantes nuevos
Sin tocarlo desde hace 2 años, me da aproximadamente de 20 a 30 euros mensuales.
12 entradas publicadas
2 bloques adsense por entrada y uno en el sidebar
Plantilla wordpress viejuna, pero todavía se ve actual, y sin demasiadas historias ni complicaciones, casi todo blanco. Plantilla no optimizada para adsense, pues prima más la estética (del año 2011) que otra cosa. Lo único que no me gusta de la plantilla es que las fuentes, etc. son demasiado pequeñas (desde mi punto de vista como lector), pero cabe mucho texto bien compactito.
Los bloques que más money dan son el bloque que va debajo del título a la izquierda (50%)
Seguido del bloque que va entre el texto o al final del post (30%)
y el tercero, el del sidebar (20%)
Mis preguntas son:
1. ¿estos datos son buenos, regulares o malos?
2. merece la pena que le meta esfuerzo y le agregue entradas o lo dejo como está?
3. ¿merece la pena que le cambie la plantilla o poco más la puedo exprimir y la dejo como está?
4. ¿le véis potencial de crecimiento con estos datos?
5. con los porcentajes de beneficios de los bloques ¿lo dejarías así o quitarías alguno o algunos?
Es que necesito alguna referencia para saber por dónde tirar. :grumpy:
Muchas gracias.
Última edición: