Optimizando mi blog para mejorar ganancias con Adsense

• Autor Autor ACiD360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ACiD360

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un blog hace unos meses, en el cual logré tener unas 900-1100 visitas diarias, de las cuales 720-850 son visitas únicas.

El problema está, en que, con esas visitas, según lo que he visto en el foro, debo tener un margen de ganancia muy superior al que tengo ahorita (2$ mensuales).

Yo (creo) que tengo los anuncios optimizados. Uso wordpress con el theme mystique + All In One Adsense & YPN.

A continuación les dejo una captura de pantalla de lo que son mis "ganancias" en enero, si es que así se les puede llamar:

*ELIMINADO*

Aquí les dejo también una captura del analytics:

Enlace eliminado

Sé que tengo que mejorar el bounce-rate pero eso es harina de otro costal.

Y para finalizar les dejo una captura de mi blog, en donde tengo el adsense. Antes de ponerla les quiero comentar que usé la tabla que dan en adsense que le llaman zonas calientes o algo así que es donde el visitante fija su mirada primero al entrar al blog. Por esta razón fue que situé el side-bar del lado izquierdo en donde tengo un cuadro de adsense, al igual que el skyscrapper lo alineé a la izquierda.

Ahora sí aqui les dejo el screenshot del blog:

La pregunta en sí es; ¿Cómo puedo sacarle mas provecho a mi blog usando adsense?.

Salu2, gracias de antemano.

Última edición:
Retira el CTR de la captura que has adjuntado. Adsense te puede expulsar por ello.

Por cierto, ¿tu blog es de descargas de CD´s de música? Te aconsejo leer las condiciones del programa Adsense...

que daria yo si por cada 73 cliks me dieran dos dolares.

ponle tres bloques adsense debajo del titulo de los posts y te forras

Primero quita la imagen de Adsense te pueden Bannear ya que Adsense no permite mostrar esos datos

Si ves los anuncios que salen no están relacionados con la temática por eso tu CTR es tan bajo

Quita el bloque de 728x90 mejor coloca un Bloque de enlaces de 728x15 y centralo

la verdad es que el problema puede ser por que no tienes contenido, mas que videos a menos que describas y pongas alt en cada video; este es mi punto de vista, tal vez me equivoco.

Podria ser la tematica, aunque parece que paga bien, podrian ser los colores de los anuncios

Yo tengo las mismas visitas que tu, mas o menos los mismos clicks, estoy ganando 3 usd en adelante con adsense :S.

Debe ser la temática o que casi no tienes contenido.

Yo creo que no tienes más clicks porque tienes todos los banners demasiado juntos y esto genera que los usuarios los pasen por alto. Además tu web no cumple las políticas de Adsense, tu slogan te delata "La favorita de los pirateos".

es por la tematica men... no es muy bien pagada
y recomiendo que saques los anuncios de adsense porque tarde o temprano te bloquean esa web o adsense te banea...

Completamente de acuerdo con Elias, es la tematica que es miserable para adsense 🙁

Retira el CTR de la captura que has adjuntado. Adsense te puede expulsar por ello.

Por cierto, ¿tu blog es de descargas de CD´s de música? Te aconsejo leer las condiciones del programa Adsense...

Listo, ya borré la imágen, gracias por el aviso.

Con respecto a lo de descargas, pues, trata sobre todo lo relacionado con el género urbano (reggaeton, hip-hop, bachata, mambo de calle, etc.), pero todas las descargas a excepción de los CD's son canciones/videos que los mismos artistas riegan en el internet, y así se han hecho famosos muchos, lo malo es que ahora que quieren usarlo legal vendiendo en iTunes nadie les compra jeje..

que daria yo si por cada 73 cliks me dieran dos dolares.

ponle tres bloques adsense debajo del titulo de los posts y te forras

Los tres bloques de adsense los tenía, hace 2 días y ganaba lo mismo... :embarassed:

Primero quita la imagen de Adsense te pueden Bannear ya que Adsense no permite mostrar esos datos

Si ves los anuncios que salen no están relacionados con la temática por eso tu CTR es tan bajo

Quita el bloque de 728x90 mejor coloca un Bloque de enlaces de 728x15 y centralo
Hay alguna manera de hacer que los anuncios sean más relacionados con respecto al blog? Eso fue algo que noté cuando posteé la imágen, ya que generalmente los anuncios de adsense los ignoro (tengo un adblock plus en el cerebro xD)

la verdad es que el problema puede ser por que no tienes contenido, mas que videos a menos que describas y pongas alt en cada video; este es mi punto de vista, tal vez me equivoco.

Podria ser la tematica, aunque parece que paga bien, podrian ser los colores de los anuncios
Bueno, el contenido es básicamente canciones, videos, y noticias... de lo último es lo menos que se pone, será por eso? más texto ayudaría un poco?

Yo tengo las mismas visitas que tu, mas o menos los mismos clicks, estoy ganando 3 usd en adelante con adsense :S.

Debe ser la temática o que casi no tienes contenido.
Desconosco eso, lo que si te puedo decir es que hay páginas de la misma temática con unas groseras +30mil visitas diarias que obviamente se mete su buen $$$$

Cual es el sitio?

ImperioUrbano - Reggaeton

Yo creo que no tienes más clicks porque tienes todos los banners demasiado juntos y esto genera que los usuarios los pasen por alto. Además tu web no cumple las políticas de Adsense, tu slogan te delata "La favorita de los pirateos".
Voy a probar, de nuevo como me recomendaron, poner el adsense en los tres primeros post en un cuadrado, antes tenia el que medía 460px de ancho, probaré con el cuadrado a ver que tal me va.

PD: Como rayos sabías cual era el slogan si yo censuré todas las palabras con las que me podias encontrar por google xD?

------------

Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias, todos los comentarios me sirvieron y me sorprendió la velocidad de respuesta, los felicito!

Atrás