Retira el CTR de la captura que has adjuntado. Adsense te puede expulsar por ello.
Por cierto, ¿tu blog es de descargas de CD´s de música? Te aconsejo leer las condiciones del programa Adsense...
Listo, ya borré la imágen, gracias por el aviso.
Con respecto a lo de descargas, pues, trata sobre todo lo relacionado con el género urbano (reggaeton, hip-hop, bachata, mambo de calle, etc.), pero todas las descargas a excepción de los CD's son canciones/videos que los mismos artistas riegan en el internet, y así se han hecho famosos muchos, lo malo es que ahora que quieren usarlo legal vendiendo en iTunes nadie les compra jeje..
que daria yo si por cada 73 cliks me dieran dos dolares.
ponle tres bloques adsense debajo del titulo de los posts y te forras
Los tres bloques de adsense los tenía, hace 2 días y ganaba lo mismo... :embarassed:
Primero quita la imagen de Adsense te pueden Bannear ya que Adsense no permite mostrar esos datos
Si ves los anuncios que salen no están relacionados con la temática por eso tu CTR es tan bajo
Quita el bloque de 728x90 mejor coloca un Bloque de enlaces de 728x15 y centralo
Hay alguna manera de hacer que los anuncios sean más relacionados con respecto al blog? Eso fue algo que noté cuando posteé la imágen, ya que generalmente los anuncios de adsense los ignoro (tengo un adblock plus en el cerebro xD)
la verdad es que el problema puede ser por que no tienes contenido, mas que videos a menos que describas y pongas alt en cada video; este es mi punto de vista, tal vez me equivoco.
Podria ser la tematica, aunque parece que paga bien, podrian ser los colores de los anuncios
Bueno, el contenido es básicamente canciones, videos, y noticias... de lo último es lo menos que se pone, será por eso? más texto ayudaría un poco?
Yo tengo las mismas visitas que tu, mas o menos los mismos clicks, estoy ganando 3 usd en adelante con adsense :S.
Debe ser la temática o que casi no tienes contenido.
Desconosco eso, lo que si te puedo decir es que hay páginas de la misma temática con unas groseras +30mil visitas diarias que obviamente se mete su buen $$$$
ImperioUrbano - Reggaeton
Yo creo que no tienes más clicks porque tienes todos los banners demasiado juntos y esto genera que los usuarios los pasen por alto. Además tu web no cumple las políticas de Adsense, tu slogan te delata "La favorita de los pirateos".
Voy a probar, de nuevo como me recomendaron, poner el adsense en los tres primeros post en un cuadrado, antes tenia el que medía 460px de ancho, probaré con el cuadrado a ver que tal me va.
PD: Como rayos sabías cual era el slogan si yo censuré todas las palabras con las que me podias encontrar por google xD?
------------
Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias, todos los comentarios me sirvieron y me sorprendió la velocidad de respuesta, los felicito!