Optimizando mi presencia en TikTok: ¿Cuenta Personal o de Empresa?

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FGERETTO

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería saber si alguien me podría ayudar ya que empecé con una cuenta TikTok Personal y viene creciendo. Pero no me deja poner link en el perfil, eso es porque no es de empresa? ¿Qué pasa si lo paso a empresa?

Hola, en TikTok solo las cuentas de empresas o creadores verificados pueden agregar un enlace directo a su perfil. Si deseas agregar un enlace en tu perfil, debes convertir tu cuenta en una cuenta de creador o de empresa y cumplir con los requisitos necesarios. Al convertir tu cuenta en una cuenta de empresa, podrás tener acceso a funciones adicionales, como estadísticas y promoción de publicaciones. Sin embargo, ten en cuenta que cambiar el tipo de cuenta puede afectar la forma en que tu contenido es visto por tus seguidores y puede afectar su nivel de interacción.

No solo tienes q llegar a mil seguidores y nada más....yo lo hago para mis tiendas y es así...solo cuando llegues a esa cantidad de te activará para colocar el link

No solo tienes q llegar a mil seguidores y nada más....yo lo hago para mis tiendas y es así...solo cuando llegues a esa cantidad de te activará para colocar el link
Es que voy por 1800 y no me aparece. Había leido eso de los 1000 pero nada.

Bueno quizás ya me estará por aparecer. Una pregunta, en ese link se puede poner el canal de YouTube cierto?

Se puede hacer lo contrario, pasar de empresa a personal?

Atrás