Mejorando mi sitio en WordPress

ZeroDesj Seguir

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Hola, como dice el titulo estoy optimizando mi sitio en wordpress.
hace meses optimize parte del theme de mi sitio de 190 queries las baje a 90 y hoy quize optimizar denuevo la web y quiero saber si estas queries estan bien o mal.

10-11-2013 9.11.12 1.jpg
PD: las queries las puedo bajar a menos de 30

cuando termine las queries comenzare hacer un poco de css sprites.

este es mi pingdom actualmente, tarves despues de las mejoras que aga cargue en menos tiempo aunque muchos diran ya es muy rapida de por si
10-11-2013 9.11.44 1.jpg

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Yo lo veo bastante bien, por cierto, la medición de la primera imagen dónde la has hecho?

Saludos.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Está bien optimizado el sitio. Tenés activado algún plugin para Caché también?

wp super cache, uso las dns de cloudflare y tambien el photon de jetpack.

wp super cache para cachear todas las paginas y asi consumir menos recursos.
cloudflare para esconder mis dns para evitar demandas por copyright, tambien lo uso como cdn y tambien como cacheador :p
photon de jetpack lo uso para cachear las imagenes de las publicaciones :p

de esos 760kb que pesa la pagina teniendo tantas imagenes porque optimize todo con gtmedia y google speed solo consumo al hosting 30kb por visita xD.
jetpack coge el 20% , cloudflare el 60% y google porque lo tengo desde su libreria consume el 20% :p

hice una prueba con bots a la web, rente 25 vps y puse el bot dos veces de visitas mediante proxy, 3500 online en la web y solo consumia 1.5% del cpu en banahosting ^^ en un hosting compartido asi que si creo que esta bien optimizada la web *-*

Última edición: