¿Optimizando publicaciones para bonos en redes sociales?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, tengo una página que tenía abandonada, con 1.7 millones de seguidores. me activaron el bono hace unos meses. y el primer mes genere 250 usd, este mes, genere 1,000 usd solo con memes ( la mayoria fotos originales) , al ver esto decidi pasarme de listo jaja y comence a publicar hasta 20 publicaciones al dia. Pero sorpresivamente ahora que me renovaron el bono, el alcance bajo muchisimo, Normalmente mis publicaciones llegaban a 1.500 me gusta 200 comentarios, ( con esa ridicula cantidad genere ese dinero) cabe mencionar que la pagina por abandonada esas cifras son mis máximos, pero ahora baje a 30 me gusta 7 compartidas. La pregunta es, ¿Cuanto consideran bajo su experiencia publicar al dia? ¿Debo dejarla descansar? muchas gracias y saludos!

20 por día está bien, no me parece excesivo
Pero todo depende de cada página, si a ti te funcionaba mejor con menos, pues publica menos

20 por día está bien, no me parece excesivo
Pero todo depende de cada página, si a ti te funcionaba mejor con menos, pues publica menos
En realidad estoy probando , la dejé abandonada por años , aún así mantuvo algo la interacción. Lo que no se es si FB lo considere excesivo. Por mi parte no hay problema con publicar eso o hasta más hehe

Atrás