Rendimiento SEO: Caso Práctico con WordPress

gomhermar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Esta vez os traemos una pequeña entrada de como la optimización de una instalación de Wordpress podemos mejorar notablemente su rendimiento y así mejorar nuestro posicionamiento SEO y la experiencia de nuestros usuarios.

Optimizando Wordpress - Caso real #1

Un saludo ;)

Última edición:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veremos el post mas detalladamente, gracias por compartir.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Acabo de leerlo. Lo interesante es.

Antes de optimizar
a5ara6a2.jpg

Después de optimizar
my9edu5y.jpg

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Lo contrate estamos trabajando ya en mejorar mi web.
Por un capricho de Nginx dejo de funcionar. Pero sin problemas hemos vuelto empezar.

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Buenas noches.. Vengo a contar mi experiencia con Raiola Networks.

Hace unos días contraté los servicios de Raiola Networks para que me ayudaran a encontrar/solucionar unos problemas que tenía en mi web.

Yo les comenté que estaba preocupado porque sentía mi web muy lenta y las visitas estaban bajando.. Al momento me atendieron y respondieron todas mis preguntas.

En muy poco tiempo contraron varios problemas internos, luego me enviaron las opciones que teníamos para solucionarlos, y en solo minutos todo estaba listo.

Dicho esto, es obvio que recomiendo los servicios de optimización/resolución de problemas de Wordpress que ofrece Raiola Networks.

Saludos :encouragement:

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Buenas noches.. Vengo a contar mi experiencia con Raiola Networks.

Hace unos días contraté los servicios de Raiola Networks para que me ayudaran a encontrar/solucionar unos problemas que tenía en mi web.

Yo les comenté que estaba preocupado porque sentía mi web muy lenta y las visitas estaban bajando.. Al momento me atendieron y respondieron todas mis preguntas.

En muy poco tiempo contraron varios problemas internos, luego me enviaron las opciones que teníamos para solucionarlos, y en solo minutos todo estaba listo.

Dicho esto, es obvio que recomiendo los servicios de optimización/resolución de problemas de Wordpress que ofrece Raiola Networks.

Saludos :encouragement:

Gracias por tu valoración Rankiau, intentamos resolver los problemas de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Un saludo.