Optimizando WordPress – Caso real #3

gomhermar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Hola ForoBeta,

os traemos otro caso de nuestro servicio Optimización de Wordpress (http://forobeta.com/otros-servicios...acion-de-velocidad-de-carga-de-wordpress.html).

Sin mas os dejamos con los resultados de la optimización:

Optimizando WordPress – Caso real #3
ANTES
optiwpc1.png

DESPUES
optiwpc7.png

Un saludo ;)

SEOCodeLab

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Muy bueno me ha servido de mucho GraciaS!

root78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
Gracias por compartir la experiencia con los usuarios. Son buenos resultados para ser un hosting compartido, y claro, también se nota el diferencial a la hora de aplicar Cloudflare (distribución del contenido, peticiones dns,...).
El hosting compartido, ¿utiliza algún sistema de caché a nivel de server? Algunos españoles en los que estuve hace años ya usaban eaccelerator. Otros, hoy día, incluyen el mod de pagespeed. Yo lo he probado combinándolo con plugins caché wordpress, pero hay que "tocar" un poco, sobretodo en los niveles de compresión de imágenes. Tampoco conocía el plugin de paralelizar Domain Sharding debe ser nuevo (y español, por lo que veo).

No tengo mucho tiempo de realizar pruebas, pero en optimizadores de imágenes, ¿has comparado EWW Image Optimizer con Smush.it? ¿alguna experiencia?
Otras dudas, ¿alguna modificación directamente en htaccess? Por aquí hay algún hilo sobre el tema.
El caso de nginx también es interesante. ¿Qué dice pagespeed insights vs pingdom?

Saludos!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Con ese tiempo de carga inicial como que tenía un gravísimo problema de js :ambivalence:. Creo que aun se puede llevar un poco mas arriba con esos 1.3mb debería de cargar en .7segundos :cool: a menos que responder rápido sea limitante del servidor

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Gracias por compartir la experiencia con los usuarios. Son buenos resultados para ser un hosting compartido, y claro, también se nota el diferencial a la hora de aplicar Cloudflare (distribución del contenido, peticiones dns,...).
El hosting compartido, ¿utiliza algún sistema de caché a nivel de server? Algunos españoles en los que estuve hace años ya usaban eaccelerator. Otros, hoy día, incluyen el mod de pagespeed. Yo lo he probado combinándolo con plugins caché wordpress, pero hay que "tocar" un poco, sobretodo en los niveles de compresión de imágenes. Tampoco conocía el plugin de paralelizar Domain Sharding debe ser nuevo (y español, por lo que veo).

No tengo mucho tiempo de realizar pruebas, pero en optimizadores de imágenes, ¿has comparado EWW Image Optimizer con Smush.it? ¿alguna experiencia?
Otras dudas, ¿alguna modificación directamente en htaccess? Por aquí hay algún hilo sobre el tema.
El caso de nginx también es interesante. ¿Qué dice pagespeed insights vs pingdom?

Saludos!

Hola root78,

El hosting es un compartido normal y corriente, no lleva ningun sistema de cache a nivel servidor, en cuanto al plugin Domain Sharding, es nuevo, y es mucho mas simple que WP Parallel Loading System.

EWWW Image Optimizer es mucho mas potente que WP Smush.it, pero EWWW Image Optimizer no funcionara si no tienes exec() activado, sin embargo WP Smushit creo que solo necesita CURL (para acceder al servicio Smushit de Yahoo).

PageSpeed esta muy bien, pero tiene un problema, su puntuacion puede dar falsos negativos, es decir, hemos tenido clientes con iframes que dañaban TODAS las puntuaciones de pagespeed. En pagespeed un simple popup de bienvenida puede darte la minima puntuacion en dos categorias, Pingdom mide directamente los tiempos de carga, que es lo que intentamos mejorar al fin y al cabo.

Un saludo

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 22:45 ----------

Con ese tiempo de carga inicial como que tenía un gravísimo problema de js :ambivalence:. Creo que aun se puede llevar un poco mas arriba con esos 1.3mb debería de cargar en .7segundos :cool: a menos que responder rápido sea limitante del servidor

Hola carvax,

En este caso, aunque el hosting compartido es de un proveedor español muy conocido y que destaca por su alto precio y buen rendimiento, en ocasiones se producen WAIT de varios segundos en algunas peticiones y el tiempo de respuesta del servidor en la primera peticion no es de los mejores.

Un saludo!

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
EWWW Image Optimizer es mucho mas potente que WP Smush.it, pero EWWW Image Optimizer no funcionara si no tienes exec() activado, sin embargo WP Smushit creo que solo necesita CURL (para acceder al servicio Smushit de Yahoo).

Gracias por la respuesta. Probaré con el domain sharding para hacer alguna prueba. El EWWW, de momento, lo tengo vetado el exec() en el server por seguridad.
En cuanto al pagespeed, más que nada es porque google tomará los datos para incluirlos en su algoritmo, supongo que con preferencia ante pingdom o gtmetrix. Sí es cierto, lo del popup p.ej de fanpage en la home, plugin social basado en iframe o tener el plugin transposh instalado. Para el primero y el segundo, mal resultado en pagespeed. Para el tercer caso, malos resultados en ambos. Pingdom se dispará en tiempo de respuesta.

Saludos!!