🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo también ando en búsqueda de alguien que deje en doble verde unos 40 artículos.Dejo constancia de haber recibido el pago correspondiente.
Trabajo culminado al usuario, en espera del pago.Yo también ando en búsqueda de alguien que deje en doble verde unos 40 artículos.
Trabajo terminado, pero a la espera de mi parte , en hacer el pago, ya que en Perú, estamos prohibidos en salir por dictamen de nuestro presidente, para luego ir a recargar mi Paypal y hacer el pago , antes mencionado.Trabajo culminado al usuario
El pago fue hecho por 18.08 brutos , los cuales llegaron 16.80, muy buen trabajo, de hecho trabajaré con ella a futuro.Trabajo culminado al usuario, en espera del pago.
Trabajo cancelado, todo con éxito.El pago fue hecho por 18.08 brutos , los cuales llegaron 16.80, muy buen trabajo, de hecho trabajaré con ella a futuro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?