Optimizar anuncios en página web de fútbol

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola a todos, e remodelado muchas veces mi plantilla y e llegado a lo que tengo ahora, solo me preocupan mis anuncios, necesito algunos consejos y se que aqui hay varios expertos, alguna recomendacion o si infrinjo algo diganmelo porfa.

Aqui les dejo mi pagina, los anuncios se ven mejor dentro de un post asi que aqui les va: Futbol Ecuatoriano

La pagina recien tiene 2 meses, asi que me falta vastante que hacer y publicar que ni tiempo tengo para avarcar todo, por eso solo me enfocado en futbol y ya mas adelante cubrire mas, pero por ahora es lo que hay, espero sus comentarios constructivos porfavor

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Yo no soy experto, pero creo que todo esta bien
Aunque si fuera vos, pondría 6 entradas en la home o en su defecto una publicidad donde queda en blanco
Un saludo

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Yo no soy experto, pero creo que todo esta bien
Aunque si fuera vos, pondría 6 entradas en la home o en su defecto una publicidad donde queda en blanco
Un saludo

Esque si hay 6 entradas pero solo aparecen 5 por defecto de blogger :ambivalence: me imagino que son por que pesan demasiado las entradas, ya vere como lo arreglo, pero me alegraria saber o que mas personas den su visto bueno :welcoming: