Incluir etiqueta title en imágenes de WordPress

ismaelroldan Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Alguien sabe porque wordpress no incluye la etiqueta title en las imagenes de wordpress?¿
Es muy raro, ya que este campo se rellena en las caracteristicas de la imagen junto con etiqueta "alt", texto alternativo y descripcion.

Si alguien sabe algo sobre el tema que comente por favor.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
La etiqueta title esta en desuso. Lo que te exigen en cuanto a seo es la etiqueta alt.

Aunque a mi me gusta aplicarla.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Supongo que sera cosa del theme por que yo si pongo siempre el alt="" y title="" a todas las imágenes, es más, para lo que no sepan, muchas veces cuando descargas una imagen de internet lleva consigo el titulo grabado y cuando la subes si no modificas ese titulo se queda ahí.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Creo que esa etiqueta la pone por defecto wordpress pero precupate si de la alt en caso de que la estes dejando vacio ya que los bot esa es la que buscan para indexar las imagenes.

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola,

¿A qué te referís con que "no incluye"? ¿Te referís a las imágenes que ponés en los posts?
Yo veo que si está para completar ese atributo en las imágenes cuando la agregás en el post... tal vez estás hablando de otro tipo de imágenes...

Saludos.