Optimizar gasto diario manteniendo CPC en Facebook

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigo, actualmente tengo una campana de FB que tiene un CPC de 0.03, gastando 5 al dia!
entonces 5$ diario no me rinde en el tiempo que quiero!
Estoy usando campaña con una puja de 0.05, la campaña finalizo su PROCESO DE APRENDIZAJE y se quedo aun mas baja de lo que puse, se quedo en 0,03

Entonces, me gustaria gastar 100$ diario y que se quede a 0.03, como puedo hacer esto sin arruinar el CPC QUE NO SUBA!....

debes escalar progresivamente, no saltar de 5 a 100 de manera directa, probar 2 días con 10, luego con 15, etc etc. cuando veas que ya empieza a subir tu cpc, regresas al anterior, o lo dejas ahi, tu decides, ah y para llegar a más, debes usar varias cuentas de anuncios, diferentes campañas. asi gastas hasta 1000$ al día diversificadamente con cpc bajo en cada cuenta.

Cuanto es el presupuesto diario que mas te ha funcionado?

no aumentes tu presupuesto de golpe.. mas alcance no significa mejor rendimiento, para que el algoritmo de facebook se optimice lleva su tiempo y un escalado correcto..
No edites el presupuesto desde el editor dentro de adsmanager. solo basta que sitúes tu cursor en el presupuesto que te muestra en estadísticas en la pantalla principal, solo edita el presupuesto y el bot no te pausara para comprobar todos los cambios que haz hecho.

no aumentes tu presupuesto de golpe.. mas alcance no significa mejor rendimiento, para que el algoritmo de facebook se optimice lleva su tiempo y un escalado correcto..
No edites el presupuesto desde el editor dentro de adsmanager. solo basta que sitúes tu cursor en el presupuesto que te muestra en estadísticas en la pantalla principal, solo edita el presupuesto y el bot no te pausara para comprobar todos los cambios que haz hecho.

La campana estaba en 0.03, a 5 dolar por dia...
Para llegar a 100 dolar, como puedo escalarla si subir el cpc?

- - - Actualizado - - -

El que mejor me funciona es de $5 por dia, y el CPC se mantiene a 0.03 si lo aumento sube muchisimo!

Atrás