Tutorial: Optimizar la base de datos después de eliminar revisiones

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
5.660
revisiones.jpg
El historial de revisiones de WordPress es una característica útil para cualquier persona que publique regularmente. Como autor, es fácil cometer errores cuando escribe un artículo, incluso si es un escritor experimentado.

Es posible que incluso haya eliminado una parte de su publicación y quisiera poder recuperarla algún tiempo después. Afortunadamente, gracias a la herramienta de revisión, sus versiones anteriores ya no se pierden para siempre.

En este artículo, vamos a explicar qué hace la herramienta de historial de revisiones, con qué tipos de contenido puede usarla y le daremos algunos consejos para aprovecharla al máximo.

Detalles sobre la herramienta de copia de seguridad automática
Vale la pena mencionar que solo hay una copia de seguridad automática disponible por usuario para un artículo determinado y que no sobrescribe el contenido publicado.

La función de copia de seguridad automática es útil en el caso de un bloqueo del navegador, por ejemplo, o cuando su computadora pierde energía o batería de repente. Si eres un autor experimentado de WordPress, supongo que te ha pasado antes ... Y el autoguardado probablemente te haya sido de gran ayuda.

De hecho, en tales circunstancias, cuando regrese a la herramienta de edición del artículo que se vio obligado a abandonar, WordPress mostrará una advertencia que indica que tiene una copia de seguridad de su publicación, así como 'un enlace para restaurarlo si es necesario.

Consejos para usar el historial de revisiones
Ahora que sabe cómo usar la herramienta de historial de revisiones de WordPress, compartamos algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo esta función.

Habilitar o deshabilitar completamente las revisiones
Por defecto, la herramienta de revisión se activa automáticamente cuando se instala WordPress. Si no ve la opción de revisiones en el editor de publicaciones y ha realizado cambios en sus artículos, es posible que la opción de revisiones se haya deshabilitado en la configuración de WordPress.

Puede activarlo manualmente agregando la siguiente línea de código en su archivo wp-config.php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'WP_POST_REVISIONS', true );
También puede deshabilitar completamente las revisiones estableciendo el valor anterior en "falso":

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'WP_POST_REVISIONS', false );
Limitación general del número de revisiones disponibles.
Si por algún motivo (para hacer que su sitio sea más ligero, por ejemplo), desea limitar el número de revisiones disponibles en cada publicación y en cada página, puede agregar el siguiente código en su archivo wp-config.php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
define('WP_POST_REVISIONS', 5);
Esto establecerá un máximo de cinco revisiones por artículo además de la copia de seguridad automática. Esto es útil especialmente si su host limita el tamaño de su base de datos y / o si descubre que solo usa revisiones con poca frecuencia.

Control de revisiones artículo por artículo
Si no le importa codificar un mínimo, también puede controlar cómo se gestionan las revisiones de forma independiente en cada publicación. Para hacer esto, necesitará usar el filtro wp_revisions_to_keep.

Así es como se ve el código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter( 'wp_revisions_to_keep', 'filter_function_name', 10, 2 );
function filter_function_name( $num, $post ) {
return $num
}
En este código, indicará la cantidad de revisiones que desea mantener en el objeto WP_Post que representa la publicación a la que desea orientar.
Use extensiones para administrar revisiones
Como probablemente haya adivinado, hay una serie de complementos que lo ayudan a administrar las revisiones en WordPress. Puedes usar las siguientes extensiones para ayudarte a ordenar las revisiones antiguas de tus artículos y hacer que sean aplicables a los tipos de publicaciones personalizadas.

Hemos seleccionado complementos que tienen una calificación de más de 4 estrellas en el directorio de extensiones de WordPress, que incluyen soporte efectivo, así como características que realmente mejoran el control de revisión.
Screenshot_699.png
El complemento Optimizar base de datos después de eliminar revisiones le permite limpiar revisiones innecesarias y optimizar su base de datos. Sus características principales incluyen:

Eliminar publicaciones, páginas y revisiones de tipos de publicaciones personalizadas
Elegir el número de revisiones para mantener
Eliminar publicaciones, páginas y comentarios de la papelera
Eliminación de comentarios identificados como spam y etiquetas no utilizadas
También elimina pingbacks y trackbacks.
Optimizando las tablas de su base de datos
Y aún más…
Esta extensión es compatible con múltiples sitios e incluso puede configurarla para que funcione automáticamente.

Screenshot_700.png
WP Revision Master tiene una funcionalidad similar a la de las extensiones anteriores. Sin embargo, también le permite agregar un límite de revisión a sus diferentes tipos de publicaciones personalizadas.

  • También incluye las siguientes características:
  • Desactivar revisiones
  • Límite en la cantidad de revisiones en todo el sitio, para cada tipo de contenido o para cada publicación individual
  • Eliminar revisiones - individualmente o globalmente
  • Soporte activo
Esta extensión tiene una calificación de 5 estrellas y más de 900 instalaciones activas.

Vamos a resumir
El historial de revisiones de WordPress es una característica muy práctica que le permite revisar sus cambios en sus páginas y artículos mediante la restauración de una versión anterior.

Si eliminó accidentalmente parte de su publicación o si perdió su conexión a Internet debido a una falla de energía, esto le permite evitar comenzar la publicación completa nuevamente. Con nuestro consejo, ya no tendrá que preocuparse por perder los cambios en sus publicaciones.

¿Alguna vez has usado la herramienta de historial de revisiones de WordPress? ¡No dude en compartir sus opiniones y experiencias en los comentarios a continuación!
 
U

Usuario eliminado 222564

Muy buen tutorial, lo usare para mis paginas con wordpress
 

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
5.660

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba