Mejorar rendimiento de anuncios en WordPress

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi blog de wordpress tengo sólo el bloque de 250 x 250 en el sidebar cuando se está en el index.

Cuando se entra a leer el post (single) tengo 2 bloques más. El de 300 x 250 debajo del título del post, el de 468 x 60 al final del post y por supuesto el del sidebar.

Mi duda es como se puede ver en la imagen, debería quitar el bloque del sidebar para que mejore el rendimiento del bloque que está debajo del título??? ya que ese es el que mejor va. Aunque debo decir que el bloque del sidebar va mejor que el bloque al final del post.

Alguna sugerencia?

adsense.jpg

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En mi blog de wordpress tengo sólo el bloque de 250 x 250 en el sidebar cuando se está en el index.

Cuando se entra a leer el post (single) tengo 2 bloques. El de 300 x 250 debajo del título del post, el del sidebar y el de 468 x 60 al final del post.

Mi duda es como se puede ver en la imagen, debería quitar el bloque del sidebar para que mejore el rendimiento del bloque que está debajo del título??? ya que ese es el que mejor va. Aunque debo decir que el bloque del sidebar va mejor que el bloque al final del post.

Alguna sugerencia?

Ver el archivo adjunto 15843

tendrias que colocar ese de 300x250 conjuntamente con el post... asi seria lo mejor...

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a qué te refieres con "conjuntamente"?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a qué te refieres con "conjuntamente"?

sin-t-tulo-3fbdf78.png

HTML:
<div style="float:left;padding:15px;">adsense code</div>

Eso lo metes al lado del texto. tons el texto rodea el banner de adsense. como tengo yo. si quieres a la derecha el banner es float:right;

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Ah ok, ya entendí, pero qué haría entonces con el bloque del sidebar? porque en ese caso quedarían prácticamente uno pegado del otro bloque.

Estaba pensando en que el bloque del sidebar sólo aparezca cuando sea el index.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ah ok, ya entendí, pero qué haría entonces con el bloque del sidebar? porque en ese caso quedarían prácticamente uno pegado del otro bloque.

yo en el sidebar no uso... ejemplo esa img es de unos de mis sitios como ves tiene un banner de 728 arriba, el de 336 y uno de 728 abajo del post. el sidebar solo coloco texlinks o uno de 160 si los post son largos...

en tu caso no queda pegado si metes el adsense a la izquierda

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Entonces que quedara algo como esto?

adsense1.jpg

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Perfecto, veré que tal va de esa forma.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
sin-t-tulo-3fbdf78.png

HTML:
<div style="float:left;padding:15px;">adsense code</div>

Eso lo metes al lado del texto. tons el texto rodea el banner de adsense. como tengo yo. si quieres a la derecha el banner es float:right;
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Gracias xD estoy utilizando tu plugin, realmente es de mucha ayuda, yo busqué mucho en google, teniendo la solución tan cerca aquí en forobeta jejeje. Gracias :encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] qué te parece como quedó?

adsense2.jpg

Ahora a esperar resultados, te agradezco, independientemente me ha gustado como se distribuye mejor el contenido y la integración de adsense.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011