Optimizar Servidor dedicado

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juan Melo

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -4
tengo un servidor dedicado con funcion a agregando varias webs
pero hace 7 dias ha empezado a responder el host demasiado lento
su capacidad es RAM - 32GB.

y decirle al "soporte" ellos nunca ayudan en nada
😕😕😕

Cambiate de compañia. :topsy_turvy:

puedo ayudarte en lo que necesites, envíame un MP con más detalles de los inconvenientes que tengas :encouragement:

He estado ayudando al usuario [MENTION=157460]diegoman[/MENTION] según me expresa que le habían dado de baja el servidor por numerosos ataques, pero todavía no me ha confirmado si requiere de mi intervención para lidiar con sus problemas. De momento se ha abierto un ticket con su proveedor para que le permitan subir su servidor en rescue o bien le den posibilidad de accesibilidad por IPMI para revisiones de lugar.

He estado ayudando al usuario [MENTION=157460]diegoman[/MENTION] según me expresa que le habían dado de baja el servidor por numerosos ataques, pero todavía no me ha confirmado si requiere de mi intervención para lidiar con sus problemas. De momento se ha abierto un ticket con su proveedor para que le permitan subir su servidor en rescue o bien le den posibilidad de accesibilidad por IPMI para revisiones de lugar.

me dijiste que no se podia hacer nada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

me dijiste que no se podia hacer nada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
[MENTION=157460]diegoman[/MENTION] el proveedor donde compraste el segundo servidor te lo tiene retenido y no funciona ni siquiera el IPMI ni el rescue...

- - - Actualizado - - -

Trabajando para [MENTION=157460]diegoman[/MENTION] para ayudarle a solucionar el grave problema, Oneprovider le tiene un servidor retenido.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás