Optimizar tus fotos sin bajar calidad en 2 clicks

ibqjuan1982 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Bueno aqui les dejo este optimizador efectivo sin tanta quemaduras de cabeza y sin tantos pasos, a mi me ha servido barbaridad, ya que por tener tantos videos en un canal youtube ya no me cargaba la imagen de presentacion del video debido a que eran muy pesados me marcaba error lo mismo para mi worpress y blogger al bajarle un poco el peso y optimizarlo cargan en menos de medio segundo y la calidad de antes y después no se nota para nada aqui saludos DESCARGAR>> compresor-de imagenes

205e4x3.jpg
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Yo utilizo en Fotosizer, lo probaré.
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
RIOT es una joya, me optimiza las imágenes y reduce el peso un barbaridad sin bajar la calidad de la imagen.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
RIOT es una joya, me optimiza las imágenes y reduce el peso un barbaridad sin bajar la calidad de la imagen.

Es bueno y la verdad es que le sigo la pista desde sus primeras versiones en fase beta pero hay cosas que deben mejorar (el escalado, la posibilidad de cambiar la resolución de impresión, etc.)

Personalmente prefiero seguir usando Zoner para comprimir las imágenes, me da algo más potencia al ser editor de imágenes también.
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
Es bueno y la verdad es que le sigo la pista desde sus primeras versiones en fase beta pero hay cosas que deben mejorar (el escalado, la posibilidad de cambiar la resolución de impresión, etc.)

Personalmente prefiero seguir usando Zoner para comprimir las imágenes, me da algo más potencia al ser editor de imágenes también.

Zoner? Lo probare a ver que tal :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Zoner? Lo probare a ver que tal :encouragement:

Tengo la versión 17 promocional, creo que también regalaron la 18 pero era por cierto tiempo... la 17 me parece que aún se puede activar como promocional.

ZONER PHOTO STUDIO

[video=youtube_share;uIG6E2jKtE0]https://youtu.be/uIG6E2jKtE0[/video]
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
En lo personal yo prefiero lo sencillo y practico estar perdiendo el tiempo en bajarle aqui bajarle alla, uff no para nada tengo muchas tras cosas mas que hacer como para estar perdiendo tanto tiempo en una foto, por eso prefiero mil veces el riot y listo que le quiero poner letras o algo por el estilo con photoshop una ves hecho todo lo paso por el RIOT Y listo
 
Última edición:

Carola29

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
45
Hola!! Gracias por el aporte, lo probaré a ver que tal.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola!! Gracias por el aporte, lo probaré a ver que tal..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba