🤔 Optimizar URL con Carácteres Chinos

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vale la pena optimizar una URL con Carácteres Chinos ( a optimizarlo me refiero a poner la palabra clave en Pinyin ya que no se muestran los carácteres chinos ) si el título está en Chino ? Como lo interpreta Google ?

Qué opinan ? Alguno tiene alguna experiencia ?

No he entendido nada de lo que has dicho. Te refieres a crear una url porque has visto un backlink roto en web archive o que. Yo por mi lo que sea aprender me viene bien pero no te puedo decir nada sobre esto jeje a ver si alguien que sepa nos ilustra un poco (y me hace entenderlo)

No he entendido nada de lo que has dicho. Te refieres a crear una url porque has visto un backlink roto en web archive o que. Yo por mi lo que sea aprender me viene bien pero no te puedo decir nada sobre esto jeje a ver si alguien que sepa nos ilustra un poco (y me hace entenderlo)
Por ejemplo

imáginemos que quiero posicionar la palabra hola ( 你好 ) en chino

La URL sería ni-hao (pinyin) o no sería necesario optimizarla ya que los carácteres chinos no se muestran en la URL

Quieres decir que si pones en la url las letras chinas no se muestran?

Puedes poner entonces

Dominio.com/hola-letras-chinas (litetalmente)

¿No?

Quieres decir que si pones en la url las letras chinas no se muestran?

Puedes poner entonces

Dominio.com/hola-letras-chinas (litetalmente)

¿No?
Sí , no se muestran

Sí , no se muestran
en ese caso optaría por poner Dominio.com/hola-letras-chinas Dominio.com/Tarántula-letras-chinas Dominio.com/Estropajo-letas-chinas

Motivo:

1655468296473.webp

Atrás