Optimizar Videos YouTube con SEO

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pido consejos para poder optimizar videos de YouTube con SEO. Pueden compartir tutoriales.

Todo el buen SEO de YT se trata de una buena miniatura que llame la atención, un buen titulo que atrape al leerlo, y buen video para lograr una buena retención...

Descripción, tag, y todo lo demás, yo diría que salvo al comienzo del canal, después es irrelevante...

Todo el buen SEO de YT se trata de una buena miniatura que llame la atención, un buen titulo que atrape al leerlo, y buen video para lograr una buena retención...

Descripción, tag, y todo lo demás, yo diría que salvo al comienzo del canal, después es irrelevante...
tal cual, el seo en youtube, hoy en día, es poco influenciable. Lo que mas cuenta es la interacción del usuario

Youtube es muy distinto a Google. Hasta ahorita creo que no existen atajos a posicionar mejor más que usar título, descripción y etiquetas alineadas.

El contenido que de verdad aporte a la comunidad es el que posiciona si o si y será insuperable hasta que no hagan un vídeo que aporte mas.

Para el contenido evergreen todavía funciona utilizar palabras clave y todo eso, ahora si tu contenido es sobre algún suceso momentáneo, sin duda usar un buen título y una buena miniatura te ayudará a que tu canal reciba reproducciones.

Atrás