Optimizar visualización en Google de mi sitio web de WordPress

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en esto de paginas web y ya tengo casi 1 mes de tenerla y buscandome en google no me gusta la forma en que me muestra.

como puedo hacer para que google me muestre de la forma que sale ne la foto del lado izquierdo,el lado derecho es como salgo en google.

PD:ya tengo algo de visitas,pero mis visitas vienen de facebook no se si tiene algo que ver.

Son datos estructurados. Desde el WMT se activan, si mal no recuerdo en la pestaña de "apariencia en el buscador" ahí aparece la opción.

Como te dijeron debes empezar por poner los datos estructurados necesarios.

No obstante, los links a paginas internas recuerdo hace mucho tiempo (años) haber visto un video de Matt Cutts en el que entre otras cosas explicaba que esos links los genera el algoritmo y no podes indicarlo vos. Solo podes eliminar paginas que aparecen de esa forma y no queres que aparezcan. Por ejemplo, podes indicar si la web de la captura fuera tuya, que Infantil no aparezca .

Pero como dije, eso fue hace mucho tiempo y Matt Cutts ya nisiquiera trabaja en google.

Si encuentro el video lo paso

- - - Actualizado - - -

Increíble que después de tanto tiempo lo encontré

[video=youtube;vS1Mw1Adrk0]https://www.youtube.com/watch?v=vS1Mw1Adrk0&feature[/video]

Igual como dije, tiene 10 años , puede haber cambiado

Saludos :encouragement:

Última edición por un moderador: