Mejorar velocidad de sitio web con imágenes grandes en WordPress

noemx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013
Hola, tengo un problema. Hago el test en gtmetrix y pagespeed y me aparece mi web lentisima, antes estaba en categoría B ahora me consume mucha banda ancha acabo de poner una campaña de adwords y se dispararon las visitas, pero el test me pide más bien que escale las imágenes a muy pequeñas y mi web es algo de fotografía y recetas y no es lo que busco con imágenes tan chicas me dijeron que inserte la URL de la imagen desde otro blog gratuito pero mi host dice que no es buena idea. Alguien podría echar un vistazo? Perdón pero soy nueva en esto. Haydtodo.com - Cocina y algo más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
En realidad Google no te dice que achiques las imagenes, sino que la comprimas (Bajarle el peso).

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013
Ya lo hice, es lo que llaman un compresor de imágenes? Lo hice con uno de esos y ahora me dice que las escale :(

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013
Gracias :) Tengo el autoptimize y el w3 total cache. No provocaría algún conflicto? La verdad ya me da miedo puse el smush it y me aparecía que no eran compatibles crees que no haya problema?

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Gracias :) Tengo el autoptimize y el w3 total cache. No provocaría algún conflicto? La verdad ya me da miedo puse el smush it y me aparecía que no eran compatibles crees que no haya problema?

No hay problema con el autoptimize. Si tienes el smuh it, desactivalo e instalas el que te dije, luego vas a medios en WP y corres el plugin para q empiece a optimizar las imágenes.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
El smush it ya lo quite desde hace tiempo, pondré este que me dices también me pide otras, revise otros plugins pero me dicen que el w3 total cache debería hacerlo y lo tengo bien configurado mira el reporte Latest Performance Report for: [url]http://www.haydtodo.com/ | GTmetrix[/url]

El W3TC no optimiza imágenes, sino JS, CSS Y HTML. Deberías también configurar Cloudflare con una cuenta gratuita, eso te ayuda a optimizar el sitio y cargará mucho más rápido. http://forobeta.com/tutoriales-de-w...imizacion-aceleracion-y-de-reglas-gratis.html

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013
Acabo de hacerlo, muchas gracias entonces los combino con el primer plugin que me dijiste a ver que tal

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Hola, tengo un problema. Hago el test en gtmetrix y pagespeed y me aparece mi web lentisima, antes estaba en categoría B ahora me consume mucha banda ancha acabo de poner una campaña de adwords y se dispararon las visitas, pero el test me pide más bien que escale las imágenes a muy pequeñas y mi web es algo de fotografía y recetas y no es lo que busco con imágenes tan chicas me dijeron que inserte la URL de la imagen desde otro blog gratuito pero mi host dice que no es buena idea. Alguien podría echar un vistazo? Perdón pero soy nueva en esto. Haydtodo.com - Cocina y algo más...

Yo se arreglar esos problemas :D soy experto ajuuua Mándame mp con tu skype

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
yo antes de subir las imagenes les bajo el peso y medida manualmente con un programa llamado riot tu decides en que tamaño las quiere y el peso muy facil de usar

descargalo te lo recomiendo

riot

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013
Gracias José Román también tengo que probar riot mil gracias

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Bueno dominio, tu web lanza un 33/100. Pero date cuenta que la mitad de los resultados no son problemas tuyo son las url que jala como de twitter. google api, entre otros. Yo creo que tu página esta a buena optimización de por sí. :encouragement:

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013
Bueno dominio, tu web lanza un 33/100. Pero date cuenta que la mitad de los resultados no son problemas tuyo son las url que jala como de twitter. google api, entre otros. Yo creo que tu página esta a buena optimización de por sí. :encouragement:

Si vi eso también, y eso se puede arreglar? Me pide optimizar los iconos de redes sociales y el widget de instagram y pues eso :/ crees que eso sea lo que me consuma tanta banda ancha? Es lo que me preocupa. Ay es que uno que no sabe mucho todo se dificulta jaja

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Creo que no, porque son script que usas del server de ellos. Hasta ahora no encuentro una página al 100/100. Pero no creo que tu problema sea de la optimización si no de tu proveedor. Ya que un sistema Wordpres A mas visitas mas procesos. Porque tu servido diga 'ilimitado' por decirlo así no quiere decir que te aguante visitas ilimitadas :welcoming: