Mejorar velocidad de sitio web con imágenes grandes en WordPress

noemx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013
Hola, tengo un problema. Hago el test en gtmetrix y pagespeed y me aparece mi web lentisima, antes estaba en categoría B ahora me consume mucha banda ancha acabo de poner una campaña de adwords y se dispararon las visitas, pero el test me pide más bien que escale las imágenes a muy pequeñas y mi web es algo de fotografía y recetas y no es lo que busco con imágenes tan chicas me dijeron que inserte la URL de la imagen desde otro blog gratuito pero mi host dice que no es buena idea. Alguien podría echar un vistazo? Perdón pero soy nueva en esto. Haydtodo.com - Cocina y algo más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
En realidad Google no te dice que achiques las imagenes, sino que la comprimas (Bajarle el peso).

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013
Ya lo hice, es lo que llaman un compresor de imágenes? Lo hice con uno de esos y ahora me dice que las escale :(

noemx

Beta
Desde
29 Oct 2013
Gracias :) Tengo el autoptimize y el w3 total cache. No provocaría algún conflicto? La verdad ya me da miedo puse el smush it y me aparecía que no eran compatibles crees que no haya problema?

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Gracias :) Tengo el autoptimize y el w3 total cache. No provocaría algún conflicto? La verdad ya me da miedo puse el smush it y me aparecía que no eran compatibles crees que no haya problema?

No hay problema con el autoptimize. Si tienes el smuh it, desactivalo e instalas el que te dije, luego vas a medios en WP y corres el plugin para q empiece a optimizar las imágenes.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010