Me ofrezco Optimizar Wp Acelerar Velocidad Tiempo De Carga Y Mejorar Rendimiento WP AL MAXIMO

• Autor Autor Obed Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Obed Rivera

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
wp speed.webp
wp speed 2.webp

¿No te molesta cuando una página web tarda una eternidad en cargar? Y si usted es un hombre de negocios tratando de vender sus servicios a través de Internet , usted necesita un sitio web que se carga en cuestión de segundos . Los sitios web que se cargan lentamente pueden molestar a su público objetivo y por lo tanto dar lugar a un mal negocio.
Puedo aumentar el tiempo de velocidad, rendimiento , optimización de la imagen , y la carga de su sitio web global de WordPress . Voy a lograr

optimizar la velocidad de tu web en wordpress​

No Necesito Acceso Al Cpanel o Ftp, Solo Necesito Una Cuenta Admin Wp​

1- Carga Perezosa:
( Imágenes, Iframes y Vídeos) {La Carga Perezosa muestra imágenes, iframes y vídeos en una página sólo cuando son visibles para el usuario.
Esto reduce el numero de peticiones HTTP y mejora el tiempo de carga.}

2- Optimización de archivos: (Minificación & Concatenación)
HTML
Inline Css
Inline java script
Google Fonts
Css (minificar, priorizar el contenido visible, evitar expresiones css)
Java Script (minificar, priorizar el contenido visible)

La minificación elimina los espacios y comentarios presentes en los archivos CSS y JavaScript.
Este mecanismo reduce el peso de cada archivo y permite una lectura más rápida del navegador y motores de búsqueda.
La concatenación fusiona todos los archivos CSS y JavaScript.
Esto reduce el numero de peticiones HTTP y mejora el tiempo de carga.

3- Caché móvil: caché para dispositivos móviles.
(si tienes estos plugins no se trabaja esta parte (WP Touch, WP Mobile Detector, wiziApp, WordPress Mobile Pack, WP-Mobilizer, WP Mobile Edition, y Device Theme Switcher.)

4- Caché SSL:
caché para las páginas con protocolo SSL (https://).

5- Precarga de peticiones DNS

6- Servidor (compresion gzip)

Metodología de Trabajo:

1. Me envías la url de tu sitio.
2. Realizo un diagnóstico y te doy mis comentarios. (prueba pingdomtools y gtmetrix)
3. Procedo a realizar la optimización.
4. Una vez entregado el servicio, realizas el pago. (pago de 5 usd netos) subira en enero :encouragement:
comparacion antes y despues

Promocion NavideñaPRECIO 5 USD Netos subira entrando a enero 🙂

Tiempo de entrega:
menos de media hora, una hora maximo (hay que ponernos de acuerdo a que hora se empezara)

Para recibir más información, favor contactar vía MP y dejar constancia en el Hilo.
servicio de prueba a los primeros 3 users (tienes que dejar una extensa review del servicio)

REVIEWS

gracias , en lo personal bale l apena nomientras dure el plugun , bale l apena por 5 usd , ya si sube algo tu web la velosidad en movil y escritorio , en lo personal otro bato le tenia que pagar 75 usd por k me mejorara la velosidad pero este pluguin bale 35 usd pero el solo te lo deja en 5 usd , muy buena la inversión gracias otra ves

Servicio contratado, todo un éxito, lo recomiendo .)

Buena optimizacion, gracias :encouragement:

Última edición por un moderador:
Bueno yo creo yo le entro .... te mando un pv gracias

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Buena optimizacion, gracias :encouragement:

gracias , en lo personal bale l apena nomientras dure el plugun , bale l apena por 5 usd , ya si sube algo tu web la velosidad en movil y escritorio , en lo personal otro bato le tenia que pagar 75 usd por k me mejorara la velosidad pero este pluguin bale 35 usd pero el solo te lo deja en 5 usd , muy buena la inversión gracias otra ves

Te envie MP :encouragement:

¿quedan servicios de prueba a cambio de review ? De ser asi solicito uno 🙂

¿quedan servicios de prueba a cambio de review ? De ser asi solicito uno 🙂

se acabo el servicio de prueba amigo
solo estoy esperando las reviews que escriban
saludos y gracias por el interes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado te mando MP

mp contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envie MP :encouragement:

mp contestado :encouragement:

Servicio contratado, todo un éxito, lo recomiendo .)

Servicio contratado y todo perfecto,muy mejorada la velocidad de carga de mi sitio Web :encouragement:

Excelente servicio! muy bueno.. rápido lo hizo y rápida dejo mi web

Solicito info por mp para contratar el servicio lo antes posible.

te envie MP , espero respuesta, Saludos

Estoy Negociando Optimizacion 🙂 , luego dejo el antes y después ...

Dejo constancia de que realice la compra del plugin y que todo salio correctamente.

Todo perfecto! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás